Digo


Por Vic Villavicencio

2 - 1 hector jimenez sep bcs 7429874De acuerdo con una nota publicada por El Independiente (Dic. 21/2016), el secretario de educación pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, los resultados que arrojó el examen que aplica el Plan Nacional Para los Aprendizajes, BCS quedo entre los lugares 17 y 18, a nivel nacional, comparado con el lugar 23 que había obtenido en el 2015.

Dijo el secretario, “antes estábamos en la lona, ahora estamos en la media”. Y además consideró que no es necesario dar “grandes brincos” para mejorar la situación.

Que pesimista y con qué poco se conforma el secretario. Deberíamos dar los grandes brincos para estar en primer lugar. Nuestros niños y jóvenes deberían obtener siempre el  primer lugar.

¿No te parece?

Digo.

lizmont1@hotmail.com

2 comentarios en “Digo

  1. huatamote

    no Vick, porque solo hay que hacer un comparativo en cuanto a que recursos destina la federación a cada estado y te vas a asustar de lo que aparece, debiéramos ser los primeros porque es poca la población, pero y el recurso, además de la dispersión poblacional, que también repercute en los servicios educativos, salud y otros mas, pero si se subieron 5 lugares en una año, pues es bueno, aqu ilo importante no aflojar el paso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s