Listos 40 millones para obras deportivas y de cultura en #LosCabos


0-a-a-deporte-en-los-cabos“Gracias a la oportuna gestión del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante ante instancias federales, se logró radicar 40 millones de pesos provenientes del Ramo 23 para destinarlos a obras de infraestructura deportiva en el Centro Deportivo, Don Koll en Cabo San Lucas”, expresó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandro Camarena Duarte.

Lo anterior se decidió durante la reunión del Comité de Obras Públicas que se llevó a cabo en la sala de juntas del Palacio Municipal, en San José del Cabo; contando con la presencia de quienes la integran: Oficialía Mayor, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tesorería, Planeación y Desarrollo Urbano, la Contraloría Municipal y la Comisión de Obras Públicas.

Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, mencionó que durante la sesión se puso a votación el adjudicar 40 millones de pesos al Ayuntamiento de Los Cabos para aplicarlos en la instalación de luminaria deportiva, construcción e instalación de techumbre en gradas de campo de fútbol y la construcción de 6 canchas de usos múltiples.

También se realizará la construcción de un gimnasio al aire libre y una trotapista que se va a construir alrededor de toda la unidad deportiva Don Koll, que permitirá ofrecer a los deportistas instalaciones dignas para el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, agregó que con este recurso 100% federal, también se va a rehabilitar la Casa de la Cultura, “Alfredo Green González” en San José del Cabo. Ambas obras iniciarán a mediados del mes de enero del 2017.

3 comentarios en “Listos 40 millones para obras deportivas y de cultura en #LosCabos

  1. Aquiles Baesa

    De esos 40 millones cuando mucho 5 serán para infraestructura deportiva, 30 millones para el Raturo de la Rosa y 5 para repartir entre sus achichincles, así funciona el el reparto del dinero entre los políticos corruptos como el delincuente Raturo, hay que recordar que este expriista, expetista, experredista, exverdeecologista, ahora panista y mañana con el partido que le permita robar mas, es un rata comprobado que deja temblando todas las instituciones donde lo ponen sus cuates gobenadores…

  2. reporteroAA

    ya están afilándose las uñas a ver de a cuanto les toca sin que se vea tan desarado el hurto . Esto siempre lo hacen en casi todos los programas sociales , como no hay quien les cheque las cuentas y si lo hubiere tan fácil $$$ que es aprobar las cuentas publica$$$.

  3. HALCON:

    40 Millones …ustedes creen que todo pero todo se ira para lo que dicen….tanto pa mi…tanto pa ti….y pa ti también…y lo que dejemos serán para pintar lo que ya esta pintado…de azul….y pintura claro de la más corriente…sale más barata…estamos en el año de Hidalgo…fin de año…
    fin del ejercicio…más claro ni el agua….si no fuera así en todas las fotos no saldrían risueños con los dientes pelados…de lo contrario…estarían con la cara seria y de pocos amigos…..
    pero 40 Millosnes…es mucho dinero para dejarlos ir así no mas….venganche pa ca….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s