#LaPaz: ¡Prohiben a agentes solicitar regalos en el Día del Policía!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-policia-godofredo-la-paz-bcsUna vieja costumbre que data de muchos años atrás como lo es el que los agentes de la policía municipal soliciten un apoyo económico o regalos de parte de la sociedad, de parte de los conductores de vehículos y que si concedíamos con gusto, por ser el día 22 de diciembre el Día del Policía, hoy la ha prohibido un niño bien que está jugando al político, todo por el capricho de sus jefes Isidro Ibarra y Armando Martínez, en ese orden.

El encargado del despacho de la dirección de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal, Godofredo Contreras Figueroa, envió una circular cuyo asunto dice: Instrucción para el día de policía.

Y así, dirigida a todos los mandemos y agentes en general, la circular dice:

Esta dirección de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal, a través del presente hace del conocimiento que queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO que agentes de seguridad pública pidan apoyo económico a la ciudadanía el próximo día 22 del mes actual, de tal manera que en caso contrario a esta orden emitida se realicen dichas actividades serán acreedores a las sanciones administrativas correspondientes.

Y Firma el niño bien con juguete nuevo de político.

¿Cuál es la razón por la  que PROHIBE esa tradición?

Posiblemente porque cuando no era nada  y conducía un vehículo nunca le gustó dar un poco de dinero a los policía. Hoy como niño bien con juguete nuevo, está haciendo eso precisamente: jugar al político.

El encargado del despacho de  la Dirección de Seguridad Pública, policía preventiva y Tránsito municipal, ha hecho cambios a su gusto y colocando gente nueva, ya tiene a sus amigos como asesores, unos 8 más o menos,  trae un séquito de guardaespaldas.

“El caprichitos” encargado de la dirección, no está conforme con ser “El encargado del despacho”, ya pidió se le considere para presentar los exámenes de control y confianza, para hacer de esa institución un fracaso más de Armando Martínez Vega y de Isidro Ibarra.

17 comentarios en “#LaPaz: ¡Prohiben a agentes solicitar regalos en el Día del Policía!

  1. Ojos vigilantes

    Bueno quien los entiende si no trabaja y ahora porque esta trabajando y le afecta a los intereses a alguien.
    Y eso de tradicion madres si del que mas me cuido es de un policia mañocipal perdon municipal te revisan la cartera y te dan baje de rutina.

  2. Tracy

    Al parecer el que escribió esta nota es de esos que están a favor de recibir dinero sin hacer nada ¿por que creen que merecenas de nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar? Ya pagamos suficientes impuestos, como para que nos sigan robando más, además nosotros somos quienes pagan su sueldo y ni siquiera hacen su trabajo como deberían. Es un insulto a toda la población la redacción de esta nota. Debería haber más políticos con “juguete nuevo” Cómo este, que piensa en la población, no en los intereses de solo algunos.

  3. Gavilan

    QUIEN DIJO QUE LES HIBA A DAR, NO SE LO MERECEN, PORQUE NI SIQUIERA TIENEN LA EDUCACIÓN PARA EN EL MOMENTO DE LAS REVISIONES ORDENAR EL TRAFICO, DONDE EL TRAFICO ESTA FLUIDO PONEN SU RETENES Y ENTORPECEN EL TRÀFICO, NO TIENEN LA EDUCACIÒN PARA PEDIR CON CORTESIA LOS DOCUMENTOS A LOS AUTOMOVILISTAS, ACTUAN COMO VERDADEROS ROBOCOPS

  4. reporteroAA

    jajaajajaaa cual tradición y cual regalarles dinero con gusto ? como si hicieran muy bien su trabajo. Lo primero que uno piensa cuando te detiene un transito es chin ya me va a morder. Con sus famosas revisiones de rutina (ilegales) nunca molestan a los polarizados y sin placas y onapafas . A pero uno que trae todos los papeles en regla hasta alguna falta de ortografía le buscan a la tarjeta de circulación.
    Asi las cosas, déjenlos que pidan tal vez alguna alma piadosa les de algo jajajaa

  5. El Clonador

    Ese Godofredo es un aboganster super transa, de lo mas corrupto, a algunos clientes les pide feria para hacerles amparos y no hace ni madres, asi trae a sus clientes pidiendoles lana y sin resolver nada, es un corrupto de 1er. nivel, muy conocido en el ambito de abogados, principalmente por bandido…Y miren donde lo pusieron, ya ni la friegan…..

  6. LUZBEL

    ese cabron del tal godofredo de donde salio no tiene perfil para ese puesto por que insisten en seguir ponienodo puros jotos ineptos en la policia municipal, no lo digo yo dicen los policias municipales de carrera deber hijo del tranza lic godofredo contreras verdugo un pinche abogadete tranza y extorsionador

  7. HALCON:

    Lo que se tiene que hacer es lanzar una convocatoria para Director….y de los candidatos se les haga exámenes de control y confianza y se le de el puesto al más apto….a este Godofredo no tiene el perfil, así de fácil…no le hagan al pendejo…..y si resultan empatados pues un examen de oposición y se desempata y punto…

  8. ¿Cual “TRADICION”? “Gilberton Rodriguez” que no anden de panochones causando lastima pidiendo dinero ya desde hace varios abriles debieron de haberles prohibido andar de limosneros y no te quedan este tipo de notas a ti lo tuyo son las “Puñetas Mentales” donde agarras el “Chayote” para hacer lo que mas te gusta tirar “Puro Veneno”

  9. Ramon Rosario Castro

    Al doctor Jorge del Cet del Mar, para que deje de estar chingan.. el tal Claudio cuyo nombre lo delata, dele unos remangones en el puño de liga, toreele a la solitaria bien y bonito, respirele y muerdale la nuca, pegéle al payaso, que le muerda el cara de papa para que lo deje de estar jodiendo. Eso es lo que quiere o a la mejor ya se la probó y se siente “despechada” porque ahora usted prefiere a las jovencitas (con mas kilometros recorridos que los carros de las mil millas).
    Adivinanza; ¿ el chicharrón es un producto p . . c . . o?

  10. Toto

    Esto es lo mal de la política mexicana, hay compromisos adquiridos en campaña y pagan con “puestos” aunque no sepan ni tengan idea de sus responsabilidades…
    Sr. Presidente Municipal, le va a “tronar” el cuete en las manos…va a ver, va a ver…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s