Ayuntamiento de #LosCabos no interrumpirá labores en estas vacaciones


0-a-a-a-ayuntamiento-de-los-cabosPara el periodo vacacional de invierno 2016 de los trabajadores del XII Ayuntamiento de Los Cabos, se mantendrán guardias que brinden atención a los usuarios de manera ininterrumpida, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a excepción del día 25 diciembre del año en curso y el 01 de enero de 2017, informó el director municipal de Recursos Humanos, Julio César Castro Pérez.

Agregó que el primer periodo comprende del día lunes 19 de diciembre al 09 de enero del 2017 para quienes tengan más de 10 años de servicio ininterrumpido; gozarán de 15 días hábiles.

Respecto a los trabajadores que tienen menos de 10 años de servicio ininterrumpido, Julio Castro Pérez, recalcó que gozarán de 10 días hábiles iniciando a partir del día lunes 19 de diciembre del 2016, reanudando labores el día lunes 02 de enero del 2017.

“Deberá preverse guardia mínima durante este periodo vacacional para la atención a usuarios evitando así la interrupción total de las actividades del XII Ayuntamiento de Los Cabos, tal como nos instruye el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante”.

Por tal motivo, la dirección municipal de Recursos Humanos extendió un oficio a todas las dependencias de la XII administración para que organicen su respectivo rol de guardias, considerando que  deberán excluirse del rol de vacaciones a los trabajadores que hayan iniciado labores con fecha posterior al 01 de julio del 2016, así como aquellos que en el periodo comprendido de la fecha anterior a la fecha actual, hayan obtenido licencias o permisos de lapsos mayores a 10 días.

Un comentario en “Ayuntamiento de #LosCabos no interrumpirá labores en estas vacaciones

  1. claudio

    quiero expresar mi descontento con el doctor de la escuela set mar 04 de la paz b.c.sur el cual con una falta de ética, esta aprovechándose de las jovencitas que estudia ahi; el doctor se llama jorge rodolfo ramos….dirán porque lo se porque yo estudio ahi, asi que pido un llamado por este medio para que sea removido del cargo…. y se tome cartas en el asunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s