¡Renunció al partido MORENA regidora de #LosCabos!

Por Juan Carlos MÉNDEZ

carmen rodriguez regidora honesta de morena los cabosUno de los mejores activos con que contaba el Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de Los Cabos, ha decidido presentar su renuncia a esa organización política. Se trata de la regidora Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, quien a partir de ahora se desempeñará como edil independiente.

Aunque no lo menciona la regidora, esta renuncia a MORENA puede tener su origen en la envidia y golpes bajos de quien fuera su chofer, un sujeto malagradecido identificado como Daniel Torres Mendoza, además de que el partido viene sufriendo una crisis de credibilidad con el dirigente estatal Alberto Rentería Santana, quien a demás de ser un prófugo de la justicia acusado del delito de robo, organiza manifestaciones en las que pretende exhibir a los trabajadores del Hotel Palmilla ante criminales que participan en una ola de violencia con ejecuciones en Los Cabos.

En un breve texto remitido a la redacción de LA ARENGA, la regidora Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, indica que su renuncia a MORENA se debe a la “falta de compañerismo, unidad y apoyo por parte de los representantes locales”.

De cualquier forma, la regidora continuará desempeñándose en forma profesional como lo ha hecho en el cabildo de Los Cabos. Además podemos anticipar que continuará con su trabajo de gestión en las colonias más necesitadas del municipio. Su trayectoria es limpia y no tiene ningún señalamiento de corrupción o de negligente.

13 comentarios en “¡Renunció al partido MORENA regidora de #LosCabos!

1. CLARIDOSO !!!

QUE RENUNCIE A LA DIETA (SUELDO) !!!

QUE ESTA MAMANDO Y ENTONCES SI SE LA CREO !!!

Y DE QUE RENTERIA ES UN RATA … NO ES NOVEDAD !!!

A QUE EL PEJE’ PUCHEROS … LE FALLO !!!

WUAKALA !!!

2. AGUILA SOLITARIA

ESTA SEÑORA, POR DIGNIDAD DEBERIA PEDIR LICENCIA Y DEJAR SU PUESTO A SU SUPLENTE DE MORENA, ESO HARIA UNA PERSONA CONGRUENTE CON PRINCIPIOS Y VALORES, PERO AL PARECER SE FUE POR LA VIA COMODA, NI DE AQUI NI ALLA, PERCIBIENDO UN SUELDO QUE NO MERECE Y ACEPTANDO TODO LO QUE LE DEN POR SU VOTO EN EL CABILDO.

3. El Chule

Felicidades regidora por su decisión de mandar a la chingada al partido mal arrimo, compuesto por desechos de los otros partidos empezando por su dirigente nacional el priista Manuel Andrés López Obrador, cosecha política de Salinas de Gortari, que no se haga pendejo, no quiere debatir con los dirigentes políticos de los partidos, nomás quiere con su patrón Salinas, seudo izquierdista vividor del dinero del pueblo de México vía prerrogativas de ley, con calidad moral nula como su dirigente Estatal Rentería que se dice perseguido politico por acusación de robo escudándose en la dirigencia de Morena que ni David Quiroz el chapulín colorado de MORENA lo puede salvar.

4. A mi me consta que la Senora Regidora Rodriguez, esta y utiliza su voto a favor del pueblo, la cual defiende ante los intereses de los Grandes como los SANCHES NAVARROS y DE LA ROSA. YO VI Y ESCUCHE como leyo una misiva en contra de la privatizacion de la carretera transpeninsular desde palmilla al Tule, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y OVIAMENTE Y APARENTEMENTE PRESIONADA, se nego a avalar este nefasto Proyecto, avalando los 8000 firmas en contra de este que se presentaron a Cabildo. En esta senora vive in amor verdadero a su puebo y gente, POR ESO SU REACCION EMOCIONAL ANTE TAL ATROPELLO. Tambien no voto a favor el Regidor Samil.

5. ANTIPEJEORATE

OJALÁ QUE EL PINSHE MORENAZI QUE “DIRIGE” LA FRANQUICIA PRIVADA DEL PEJEORATE ESQUIZOFRÉNICO, QUIEN AHORA SE HACE LLAMAR “PERSEGUIDO POLÍTICO” YA NUNCA MÁS REGRESE A SEGUIR CON SUS FECHORÍAS A LA ENTIDAD. SIEMPRE HA SIDO EL SICARIO DE LEONEL COTA MONTAÑO, QUIEN JUNTO CON SU SOCIO LUIS CANO UTILIZARON AL PATÁN RATERÍA ALACRANA PARA SECUESTRAR Y DESTRUIR EL EMBLEMÁTICO “HOTEL LOS ARCOS”. OJALÁ QUE LE DÉN EL MISMO TRATAMIENTO QUE LE DIERON A LOS 43 LACRITAS AYOTZINAPAS Y ARDA EN EL BASURERO DE COCULA Y EN EL AVERNO TAMBIÉN ETERNAMENTE.

1. Daniel Gutierrez

ANTIPEJEORATE primero informate bien y no sea tan ignornate de lo que dices no eres mas que un vulgar al decir lo que no sabes,has de ser panista y le haces favor al gobernador.

6. Aquiles Baesa

La regidora con sus argumentos estúpidos para renunciar a Morena y el Chayotero mercenario favorito del PAN Juan Carlos feliz porque la susodicha se pasó al PAN, otra morenista que no se re$iStió a los encanto$ del dinero, ahora será lacaya del sátrapa que gobierna Los Cabos el corrupto Raturo de la Rosa que no tendrá oposición para hacer y deshacer al municipio, o sea robarse todo lo que se pueda… lástima de oportunidad de la regidora de izquierda para redimirse con el pueblo y luchar por las causas populares, principalmente contra el cáncer de México que es la corrupción, ahora será una otra mexicana podrida que mantiene a nuestro país en la pobreza, ignorancia, violencia, desigualdad y entre los mas corruptos del mundo, es lo malo de escoger oportunistas sin principios ni ideología, convicción de nada mas que del dinero…y que la regidora no salga con esas mamadas de que renunció a Morena por envidia y golpes bajos, eso pasa en todos los partidos, religiones y hasta en la familia, que no se haga pendeja, $e vendió al Raturo de la Rosa y ya, traicionó a su pueblo y se alió con la mierda putrefacta de los Cabos…

7. Jaimito EL cartero.

No Cabe Duda que eres un Vividor de la Politica JUAN CARLOS MENDEZ Un Periodista no se maneja de esa manera; te leeo y me da lastima que tu (PLuma) sea una DAGA para Calumniar a quien s e te ponga enfrente.

Y la POLITICA en MEXICO y mas Localmente es una MIERDA esta Señorita Regidora lo sabia o se hacia que la Virgen le hablaba??

Aqui en La Paz todos son Igualmente de INOCENTES; No defiendo a uno ni a otro pues no tengo el Placer pero como ciudadano que lee y se Informa me dan weba gentes que se dicen PERIODISTAS como el que firma la Nota….

CHAYOTERO!!