#LaPaz: ¡Mujer asesinada a tiros fue encontrada por la ministerial!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOLa Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente  a las 13:11 horas de este martes 20, del mes y año en curso, inició el procesamiento de registro de indicios que localizó en la brecha que conduce a las torres de alta tensión a 14 kilómetros de la carretera, a la altura del ejido el Centenario, donde localizó el cuerpo sin vida de una mujer.

El hallazgo de la mujer sin vida lo reportó un masculino, desde un celular particular, minutos después de las 18 horas de ayer lunes 19, por lo que se constituyeron en el lugar agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes en la oscuridad no localizaron evidencias y reanudaron la búsqueda la mañana de hoy.

A las 13:11 horas de este día, a 14 kilómetros de la carretera, entre la maleza localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Se hicieron cargo del aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 2 casquillos calibre 22, para su traslado a la Procuraduría de Justicia para su análisis pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la hoy occisa.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en los lugares de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

12 comentarios en “#LaPaz: ¡Mujer asesinada a tiros fue encontrada por la ministerial!

  1. claudio

    quiero expresar mi descontento con el doctor de la escuela set mar 04 de la paz b.c.sur el cual con una falta de ética, esta aprovechándose de las jovencitas que estudia ahi; el doctor se llama jorge rodolfo ramos….dirán porque lo se porque yo estudio ahi, asi que pido un llamado por este medio para que sea removido del cargo…. y se tome cartas en el asunto

  2. HALCON:

    Según la nota dice que se encontraron dos casquillos de calibre 22…los Sicarios para ejecutar a una persona no van tan lejos ni utilizan ese calibre…este en mi opinión es otro asunto que se debe de tratar muy bien, esto es un Asesinato y no una ejecución de cuentas del narcomenudeo…los Sicarios le mandan al otro mundo en cualquier parte…no se van a ocupar de irse hasta el monte….te ejecutan en : Tu casa, en la banqueta, saliendo de un mercado, en un restaurant etc…a esta mujer quizás fue el marido por celos….no es trabajo de Sicarios….

    1. Aunque lo dudes y segun digas que no fue “La Barredora” por la zona en la que fue encontrada y el calibre utilizado si hubiera sido en años anteriores no sospecharian de la maña pero ahorita a como esta la marea y como se va a poner aunque tengan un bajo perfil en su modus operandis para seguir sentando a los chapulines y no usen armas de uso exclusivo del ejercito hay mucha gente DESAPARECIDA entre MUJERES y HOMBRES y NADIEN DICE NADAAAAA esto puede ser una pista que por eso lado a de ver narcofosas busquenle tantito y ya veran lo que encuentran por esos lares

  3. Pepito

    De mi papucho charly no hables zopilota paceña deshonesta que está bien cabezón y es puro y blanco no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otro lado bola de ardidos que ustedes no tienen quien se la meta tan rico que es verdad monda peluda tu también le mamás la verga a mi papucho charly no te rajess puto culero.

  4. Juan Manuel

    AVERIGUACION…..jajajajaja tienes razon, como que marca el CACAMETRO cuando por ahi ves al ruco boca de chancla despatolada del Palemondas…algo tiene este Sr. que no inspira confianza y mas cuando es un tipo que por los huevos del CANEDA esta en la Procuraduria tanto asi era el compromiso que hasta modificaron la Ley en 24 horas y ademas aprobada en elmismo tiempo para hacerlo procurador….ademas esta AMACHADO el ruco en el puesto que sabe que nadie lo quiere en BCS y sigue ahi en total desverguenza….pues pobre….

  5. averiguacion

    muy interesaNTE EL LEXICO ( LENGUAJE PARA LA RAZA) que usan hoy en dia para describir un asesinato o ejecucion entrr bandas delincuenciales.. muy bonito pero no sirve para nada pues no agarran a nadie, ni de chingadera ni de vacilada. toda esta basura leguloide novedosa es idea del idiota del procurador palemon que no sabe de otra….me corto los h
    guevos si sabe usar un arma, para mi que es mas puto que una mariposa en busca de un mayaton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s