En #LosCabos ayuntamiento entregó las becas a los estudiantes


0-a-a-estimulos-economicos-los-cabosComo parte de los compromisos asumidos por la  XII Administración Municipal, los más de 2 mil  niños y jóvenes que forman parte del programa de estímulos económicos para estudiantes, recibieron  este lunes su beca correspondiente al periodo noviembre y diciembre del año en curso.

Además de los padres de familia de los beneficiados,  encabezaron el evento el Tesorero Municipal Jesús Cortez Espinoza y el Director Municipal de Educación  Salvador Castro Ojeda quienes a nombre del Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante destacaron el compromiso que representa la educación.

“En esta administración  estamos comprometidos con la educación y más aún con aquellos que realizan un doble esfuerzo en atender este rubro ante la falta de solvencia económica para la compra de algunas necesidades propias”, destacó el  servidor Público Salvador Castro Ojeda.

Por su parte  el Tesorero Municipal coincidió en que el Presidente ha sido incisivo en cumplir con el compromiso establecido con la educación por ello, se han ampliado el número de becas e incluso ahora, se brinda el apoyo a estudiantes de nivel superior, lo que  anteriormente no era considerado.

Cabe destacar que  se eroga poco más de  1.5 millones de pesos en el pago de becas de manera bimestral para más de 2 mil estudiantes de nivel primaria hasta  superior, como parte de las premisas que el Presidente Municipal Arturo De la Rosa asumió al inicio de su periodo.

Anuncios

5 comentarios en “En #LosCabos ayuntamiento entregó las becas a los estudiantes

  1. EL CHARRO

    QUE ASCO DE SUJETO Y TIPEJO ARTURO DE LA ROSA EL INDIVIDUO MAS CORRUPTO, QUE ASCO CON ESTOS PERREDISTAS, INMORALES, RESUCITANDO AL BORRACHO DE LIZARRAGA, MAS PERREDISTA QUE NADIE, POR ESO PERDIERON ESTOS ODIADOS PERREDISTAS Y AHORA SE ARRIMAN AL PARTIDO ACCION NACIONAL POR CONVENIENCIA, PERO SE LA VA PELAR EL CORRUPTO PERREDISTA DE ARTURO DE LA ROSA, EXHIBIDO Y COMPROBADO POR RATA Y CORRUPTO, LO BUENO QUE PRONTO A RICARDO ANAYA LO VAN A PONER AL TANTO DE QUIEN ES EN VERDAD ESTA RATA ASQUEROSA DE ARTURO DE LA ROSA JUNTO CON SUS SECUACES PERREDISTAS DIZQUE PANISTAS PERO POR CONVENIENCIA

  2. claudio

    quiero expresar mi descontento con el doctor de la escuela set mar 04 de la paz b.c.sur el cual con una falta de ética, esta aprovechándose de las jovencitas que estudia ahi; el doctor se llama jorge rodolfo ramos….dirán porque lo se porque yo estudio ahi, asi que pido un llamado por este medio para que sea removido del cargo…. y se tome cartas en el asunto

  3. Fernando

    Es una vergüenza que con nuestros impuestos se otorguen becas a estudiantes de escuelas particulares. Y que muchos de estos alumnos sean familiares de empleados del propio ayuntamiento. Tal vez no lo vean ellos ellos como conflicto de intereses, Pero si tuvieran un poco de madre, deberían revisar a quienes les asignan las becas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s