Skip to content
Anuncios

#CaboSanLucas: ¡Fue atacado a tiros en invasión Real Unidad!


0-a-a-ataque-a-tiros-en-caribe-bajoHoy al mediodía una persona del sexo masculino fue atacado a tiros mientras conducía un automóvil compacto Sentra 1997 de color gris con engomados de ANAPROMEX y vidros polarizados, por la calle lateral que conecta la invasión Real Unidad con El Caribe bajo. Fue evacuado del lugar por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima lleva por nombre Rosalío Noyola Cisneros, quien resultó con lesiones de pronóstico reservados y ha sido trasladado rumbo al Hospital General.

Se desconocen más detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque a balazos, al igual que los motivos.

Con información de Julio Omar Gómez/911 Noticias

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “#CaboSanLucas: ¡Fue atacado a tiros en invasión Real Unidad! Deja un comentario

  1. EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”, LOS DI-PUTA-DOS PALEROS!! SOLO COBRAN NOMINA, SALARIO AL 50%, INCLUYENDO A FUNCIONARIOS DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL, SOLO CON EL SERVICIO MEDICO DEL ISSSTE, MADRE ES LA QUE LES HACE FALTA CABRON@S.

  2. quien les entiende a las “autoridades” cabeñas, hace poco su asesora y correctora de estilo, la inefable guaxolotona engra, vociferó a los cuatro vientos, que su amasio don ciruelón, sería implacable como policía, en contra de los carros y sus conductores que trajeran polarizados obscuro, los cristales de sus unidades.

    pero se ve que no es cierto, que es puro cuento publicitario lo que dijo la “bobocera e imbécil oficial doña guaxo negra a través del CP, quien cobra sus buenas mesadas en el municipio cabeño, por seguir engatuzando lectores y ciudadanos cabeños.

  3. “Se desconocen los motivos del ataque…” Claro que se saben, es un narcomenudista con antecedentes penales.. así va a decir la siguiente nota, les apuesto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s