En Comondú avanzan con mejor iluminación en las calles


0-a-a-a-alumbrado-en-comonduContinúa avanzando el programa de renovación de alumbrado público y sustitución de lámparas convencionales por modernas LED en todo el municipio, lo cual permitirá darle mayor seguridad a los comundeños,  siendo la meta renovar todo el alumbrado para ser el primer municipio del Estado en levantar la bandera blanca en este rubro, dio a conocer  el titular de Planeación Urbana y Medio Ambiente del gobierno municipal, Miguel Arévalos Valdivia.

El funcionario municipal, manifestó que con la finalidad de brindar seguridad a las familias comundeñas, el Ayuntamiento de Comondú que encabeza el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias sigue avanzando con cuadrillas a marchas forzadas en la sustitución de lámparas convencionales por modernas LED en todo el municipio, programa que  se considera en todas las comunidades, lo que permitirá una mayor armonía a las familias y beneficiará en el ahorro del gasto en electricidad.

Arévalos Valdivia, manifestó que  el interés del presidente municipal,  es que estos trabajos sigan avanzando rápidamente porque se espera finalizar lo más rápido posible, ya que se pretende que Comondú siga siendo el primer municipio del Estado que brinde los mejores servicios públicos.

Agregando, que las mejoras en el alumbrado público ya son un hecho, en donde varias colonias ya cuentan con este nuevo sistema de iluminación con tecnología tipo LED, puntualizando que el esfuerzo de este trabajo se hace para mejorar todo el alumbrado público en el municipio y cumplirle a todos los ciudadanos, dando muestra de que en Comondú las cosas están y seguirán sucediendo.

Anuncios

2 comentarios en “En Comondú avanzan con mejor iluminación en las calles

  1. EL QUEQUITO

    ESTE GORDO CEGATON DEL SANTA CLAUS CHOYERO DEL GORDO AREVALOS, ESTA MIOPE O QUE LE PASARA?. ESTARA MANIADO O QUE? QUE NO PUEDE HACER RONDAS POR LAS DISTINTAS COLONIAS Y POBLACIONES DE NUESTRO MUNICIPIO EN DONDE HAY CALLES ENTERAS EN PENUMBRAS. NO SE DARA CUENTA O QUE). HACIENDO DELCARACIONES NADA MAS A LO PENDEJO POR SALIR EN LAS NOTICIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s