#VIDEO: ¡Anoche estalló el acueducto en San José del Cabo afuera de un OXXO!


0-a-a-a-acueducto-san-jose-del-caboTremendo susto se llevaron los clientes de un OXXO de la carretera transpeninsular en su cruce con la calle Arturo Guerrero en el vado El Zacatal, cuando de repente escucharon un fuerte estallido y cuando voltearon hacia la parte exterior del establecimiento, vieron que salía agua del subsuelo.

“Al principio pensamos que se trataba de petróleo porque estaba muy oscuro, pero ya después nos dimos cuenta de que era agua”, dijo uno de los testigos que de inmediato movió su vehículo del estacionamiento del OXXO, en tanto se daba aviso a los números de emergencia.

Esto ocurrió minutos antes de las 12 de la noche y por espacio de más de media hora con muchísima fuerza continuó la fuga de agua potable a tal grado que la tienda Oxxo tuvo que cerrar sus puertas.

Técnicos de OOMSAPAS Los Cabos realizaron el corte de agua y hoy, varias colonias de la ciudad de San José del Cabo amanecieron sin el suministro.

CON INFORMACIÓN DE MOVIMIENTO INFORMATIVO BCS

Anuncios

Un comentario en “#VIDEO: ¡Anoche estalló el acueducto en San José del Cabo afuera de un OXXO!

  1. Pepito

    no andes “escupiendo” parriba CP con estas “notas”; te van a recortar tu mochada-chayote que te da el sátrapa travesti la dama de la rosa, ´pr mala publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s