#LaPaz: ¡Un detenido durante operativo policiaco en Llantera Marrufo!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-operativo-llantera-marrufoUna persona de apellido Marrufo fue detenida por elementos de la policía ministerial, luego de una diligencia de  cateo realizado en la empresa “Llantera Marrufo”, en las calles de Francisco J. Mújica y Delta, en la colonia Indeco debido a que, aparentemente, se encontró droga en el lugar.

El operativo realizado por El grupo de Coordinación de Seguridad Pública, duró poco más de tres horas, ya que se hizo una revisión a fondo debido ya que se recibió una denuncia ciudadanía sobre la venta de droga en ese lugar.

Cabe recordar que el domingo 6 de noviembre del presente año, un comando armado ejecutó a tres personas en dicha empresa de llantas, dos de ellas gente inocente que nada tenían que ver con la ilegalidad del narco y que solamente habían asistido a solicitar un servicio para sus unidades vehiculares.

Ernesto Núñez, una persona trabajadora que en sus tiempos libres se dedicaba al deporte del ciclismo, así como otra gente de oficio zapatero de nombre Alberto Rojas, fueron quienes murieron ese fatídico domingo por la mañana.

Las dos personas habían asistido a solicitar el servicio para la reparación de las llantas de sus vehículos cuando fueron sorprendidos por las balas de los sicarios que llegaron a bordo de un vehículo y dispararon  contra quienes estaban en el negocio.

Por lo que respecta al cateo de esta mañana, se dice que se recibió una llamada anónima, en donde se señalaba la venta de droga de una manera incontrolable, por lo cual el grupo de coordinación de seguridad actuó de manera inmediata.

Uno de los carriles del Bulevar Francisco J, Mújica, desde la calle Pera hasta la Gama, fue cerrado bajo vigilancia de la policía federal y de la marina, cuyos elementos se colocaron en lugares estratégicos  con sus vehículos para evitar cualquier acción de los sicarios en lo que duraba el cateo.

Hasta él momento no ha han dado a conocer detalles del operativo, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

11 comentarios en “#LaPaz: ¡Un detenido durante operativo policiaco en Llantera Marrufo!

  1. la monda peluda

    Hace unos dias , segun le encontraron 450 dosis de cristal dentro del negocio y hoy viernes 16 esta funcionando como si no pasara nada …. bueno sin duda a que los ministeriales y estatales siguen siendo los que reparten la droga y la aplican la ley a quien se les hinchan los huevos …- esos mandos policiacos .. son una verg>úenza……….ogts

  2. HALCON:

    Deberían de mejorar la presentación es decir darles un uniforme que los identifique como oficiales de la Policía en estas detenciones…parecen malandros más que Policías…este es el Nuevo Sistema de Justicia Penal tan cacaraqueado…..¿ Porque siempre visten de mamarrachos…?….lentes oscuros, personas de poco baño y con tenis….porque no aprenden de los Policías Estatales…o de las mil y una serie de TV de los vecinos del norte….

  3. EL QUEQUITO

    exactamewnte !. Para que se hacen gueyes nada mas?. Agarren a los merods meros distribuidores de la droga y esto se va a acabar. Porque mientras haya autoridades corruptas coludidas con los meros capos, esto es cuento de nunca acabar. Agarran y agarran puchas y mas tardab eb consignarlos que en reemplzar alos vendedores los narcos y los propios policias qu7e los protejen.

  4. Cuando no el “Gilberton Rodriguez” y sus puñetas mentales ahora llamandolos “SICARIOS” a los de la “Coe” y de cuando aca se dejan llevar por una llamada segun “Anonima” aver si es cierto y les hacen un cateo a una que esta entre el 7 y el 9 no les digo calles porque ya saben cual es

  5. reporteroAA

    y que siga el juego del gato y el ratón. Forrándose de billetes quienes participan en el combate de los delitos contra la salud. Mientras todos los niveles de gobierno y policiacos involucrados en esta “ilícita actividad” criminalizando al consumidor y al minorista pero sin tocar a los peces gordos, mayoristas que mueven toneladas. Aparentemente las autoridades no se enteran pero gran parte de la población sabe y a denunciado la venta según dicen , yo ni poli ni consumidor. Que bueno y hagan este tipo de cateos pero como garantizar que alguno de los elementos no siembre la evidencia ? Alguien aquí confía en las autoridades ? yo no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s