Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-tramo-carretero-ciudad-constitucionMuchas son las quejas en contra de quienes realizan los trabajos de reparación en la carretera transpeninsular, tramo de La Paz a Ciudad Constitución.  En primer lugar, por la lentitud con que se han llevado a cabo los trabajos y en segundo lugar, porque los responsables de la obra no han tenido la atingencia de colocar los señalamientos adecuados, en los tramos en donde se hacen dichos trabajos.

Urge pues que los encargados de esta obra tomen las medidas al respecto y no esperar a que suceda algún accidente en esos lugares.

Digo

lizmont1@hotmail.com

10 comentarios en “Digo

  1. Barman

    No po si diría Pepe el Toro, necesitamos cerrar la carretera iniciando el año, y firmar un oficio la mayoría delos q usamos esta carretera, así como empresas, sindicatos, ejemplo CANATRAM, Autobuses Águila, ABC , etc…, pero los mas que se puedan para presionar a estas lacras, que no tardan en salir que no les alcanzará el presupuesto, para esta súper carretera, si no dejaran puro cochinero estas ratas, por que la urbanizadora si no fluye el presupuesto le hace como q trabaja, y no pone a regar la brecha. Y entre todos se reparten la mochada.

  2. arraigado

    PERO ANOCHE LES VALIO MOTHER A LOS DE LA SCT QUE TUVIERON SU POSADA POR SU MAGNIFICA LABOR AL FRENTE DE ESA DEPENDENCIA, RIOS DE CERVEZA Y LICOR A COSTA DEL PUEBLO, RISOTADAS Y BURLAS PARA LOS USUARIOS, PERO VIVA MEXICO!!!

  3. Luis

    Que se unan todos los que han sufrido algún daño por cuestión del mal servicio de la carretera y demanden a quien corresponda, habrá que esperar un tiempo pero ganaran.
    Si no hay un buen servicio y han salido perjudicados ya es tiempo que no permitamos más daños a nuestra economía.
    No se dejen.

  4. Aquiles Baesa

    Eso es CORRUPCIÓN, los de la SCT además de inútiles son corrutos igual que la empresa coludida SOL y MAR que es la encargada de esa obra, llevan meses y meses y no hay avances en esa obra y ni siquiera tienen respeto por los ciudadanos, ellos siguen robando, les vale madre la gente a esos imbéciles, y el narcoPicore también es cómplice porque ni los apura ni presiona para que terminen, pinches tawalilas como no son de aquí les vale madre, ahorita ya están en tawalilandia y dejaron toda su mierda aqui…

  5. Reymon

    En el mes de agosto transité por el tramo del Km 50 y si el carro no se desarmó es porque es aguantador, sin embargo, si vi algunos descompuestos y muchísimo talco o polvo que impide ver a más de 25 metros en el día o 10 en la noche, con el consiguiente peligor de choques y alcances. No es posible que haya tanta negligencia y que los constructores no se preocupen por arreglar el amino alterno y regarlo para que por lo menos pueda haber visibilidad. A como puedo entender por los comentarios, parece ser que el problema va para largo y la modernización de los dos tramos concluirán hasta el próximo sexenio.

  6. Pepito

    hay una nota de hace mas o menos dos meses, donde la autoridad del Centro SCT en BCS, hizo declaraciones respecto a la conclusión de los trabajos de ampliación y remodelación de los tramos carreteros en los kms. 40 al 56 y del 200 al 206 de la carretera La Paz-Ciudada Constitución.

    este merolico corrupto del centro SCT, ASEGURO que en este mes de DICIEMBRE, ya le faltan solo 17 días, se CONCLUIRÍAN los trabajos al 100% en esos tramos señalados; la verdad, es que a como va el avance de obra, SE DUDA, o de plano los harán con mala calidad.

  7. Toto

    frío los caminos que hacen de alternos, no están hechos para automóviles, sin para tanques de guerra…!! Si son ingenieros los que están de responsables, mejor que pongan a un ranchero de cualquier rancho, y va a dejar mejor esas obras…!!

    1. Pepito

      no seas tonto, no se requiere a ningún ranchero ahí, no es asunto de su competencia, además es neófito y desconocedor absoluto de construcción de carreteras; mejor pregúntale a tu ranchero adorado y favorito, por las cuachas de vaca o chivas, y quizás, hasta de las tuyas, que te saca con su “muestreador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s