Las posadas azules del PAN en #LaPaz y #LosCabos

0-a-a-posada-azul-del-pan-bcsEste fin de semana, en una gran jornada festiva, el Partido Acción Nacional (PAN) celebró sus tradicionales Posadas Azules, en los distritos I, II, VI,  del municipio de La Paz y VII, VIII, XVI del municipio de Los Cabos, “en estos eventos donde  las familias pueden pasar un rato de convivencia sana, observando la actuación de payasos y eventos culturales, es momento propicio para encontrarnos con los ciudadanos y aprovechar para felicitarlos y  rifar algunos obsequios entre los asistentes con motivo de las festividades de fin de año”, informó José Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal de PAN en Baja California Sur.

El líder estatal del albiazul señaló que “el PAN en Baja California Sur, ha sido con congruente en su decisión de seguir en contacto con los ciudadanos, y como parte de este compromiso hemos impulsado la realización de las tradicionales Posadas Azules; ahora queremos celebrar una por cada distrito local electoral, con la finalidad de que los legisladores locales y federales, funcionarios públicos y dirigentes de partido, puedan estar en contacto con los ciudadanos a quienes nos debemos y cumplir el compromiso de regresar a las comunidades; que quede muy claro que en Acción Nacional estamos cerca de la gente siempre, no solamente cuando pedimos el voto.”

Este fin de semana se celebraron las primeras posadas azules , el viernes 9  en la colonia Navarro Rubio, el sábado 10 en la colonia Los Olivos y en el pueblo mágico de Todos Santos, donde se contó con la presencia de los diputados  locales Norma Peña, Alfredo Zamora y Alejandro Blanco respectivamente, además de la diputada federal Jisela Paes; en el municipio de los cabos también se realizaron el sábado 10 en el auditorio municipal de Cabo San Lucas, el domingo 11 en la colonia Juárez, en San Lucas y en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, donde estuvieron presentes los diputados Guadalupe Saldaña, Eda Palacios, Sergio García Covarrubias y el diputado federal Ernesto Ibarra.

“En todos los eventos el Partido Acción Nacional ha refrendado su  compromiso de estar cerca  de los ciudadanos;  durante la siguiente semana seguiremos llevando estos eventos hasta concluir con todos los distritos, visitando la zona norte de nuestro estado y los distritos de La Paz que aun están pendientes. Les pedimos estar pendientes de nuestras redes sociales donde estaremos informando de donde realizaremos las siguientes Posadas Azules.” Finalizó Rigoberto Mares Aguilar.

3 comentarios en “Las posadas azules del PAN en #LaPaz y #LosCabos

1. HALCON:

Y…de seguro amenizaran las posadas Los Ángeles Azules…y tendremos con un traje azul a nuestro Gobernador de Santa…y para rematar la canción Azul Pintado de Azul….quizás para el 2018 será Verde, Rojo o amarillo…pero azul lo que es azul a como están las cosas este será el último…eso depende que si enderezan el narco….que no lo dudamos que también es azul…