Dos años y medio de prisión a uno que asaltó con pistola de juguete


torretas-4La Procuraduría General de Justicia del Estado informa, que obtuvo un fallo condenatorio en el  juicio oral que se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el  07 del mes y año en curso.

La mañana del miércoles 07 del presente, inició la audiencia en la que el Fiscal debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó contra un hombre, responsable del delito de robo con violencia moral en las personas, utilizando objetos con apariencia de arma.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de este año en un minisúper que se ubica en la colonia Los Olivos, el imputado amenazó, con un objeto con apariencia de arma, a la persona que atendía dicha negociación y la obligó a entregar  dinero en efectivo, un teléfono celular y artículos diversos para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público  llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para inicialmente, integrar la carpeta de investigación y en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado, lo que se conoce ahora como la judicialización del asunto; posteriormente, dentro del plazo que concedió el juez, realizó la investigación complementaria y formuló la acusación.

En su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluye en la fecha de referencia con la sentencia condenatoria.

Insistimos, la Fiscalía aportó pruebas contundentes que derivaron en el fallo condenatorio por parte del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Baja California Sur, quien consideró  al inculpado plenamente responsable, del delito que se le  imputa y lo condenó a 2 años y 6 meses de prisión por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

4 comentarios en “Dos años y medio de prisión a uno que asaltó con pistola de juguete

  1. foxross

    Y eso que lo agarraron despues,si lo agarran en el acto minimo le meten 10 jajajjajajajja,una burla el sistema judicial de mexico,la peor lacra judiciales,licenciados del mp y juez del estado,por mi esos que les metan minimo 50 años por escorias

    1. EL AVIZOR

      A ESTOS HAY QUE DARLES CADENA PERPETUA,O LA SILLA ELECTRICA,A LOS NARCOS HAY QUE PREMIARLOS,IGUAL QUE AL GOBERPICORE.POR LA PAZ SOCIAL QUE TENEMOS,GRACIAS A ELLOS.EL EJERCITO A LOS CUARTELES.

  2. Paulina

    A qué caray!!! A este cabron lo agarran con pistola de juguete y lo clavan 2 años y medio y a los que traen cuernos , 9 mm los dejan ir ….plop!!!

    Que alguien me explique!!!!

    1. HALCON:

      Pregúntele a Míster Palemón…el es el experto….nuestro súper sabio…se la sabe de todas todas
      tiene respuestas para todas las preguntas…si no me crees escuche las entrevistas radiofónicas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s