Carros para que funcionarios del ayuntamiento #LosCabos sirvan mejor y sin pretextos a la sociedad


0-a-a-ayuntamiento-los-cabos-vehiculosComo parte de la gira de trabajo que el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante desarrolló este fin de semana y con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que brinda a la población, la XII Administración entregó más de 95 unidades automotrices a las diferentes áreas del Gobierno Municipal.

En ceremonia desarrollada en la plaza Antonio Mijares, el Alcalde comentó que desde el inicio de su administración, el parque vehicular era prácticamente nulo y las dependencias no contaban con estas herramientas para desarrollar más eficientemente su trabajo, por lo que se hizo la entrega de alrededor de 66 vehículos tipo pick up en arrendamiento, 23 vehículos en adquisición tipo sedán y seis cuatrimotos.

De la Rosa Escalante, exhortó a los servidores públicos que tendrán bajo su responsabilidad dichas unidades, a hacer buen uso de ellas,  ya que es importante utilizarlas en acciones laborales, además de que no deberán estar polarizadas por cuestiones de seguridad, por lo que invitó a todos los ciudadanos a ser verificadores de que se le dé el uso correcto y en caso de alguna irregularidad, reportarlo ante la Contraloría Municipal.

El mandatario Municipal, agregó que esta acción se trata de uniformar y mejorar la imagen de nuestra administración y a su vez brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos, ya que con estas herramientas, se podrá realizar un mejor trabajo.

Finalmente puntualizó que se realizó un levantamiento para detectar las necesidades de las áreas, por lo que  se entregaron estos dos tipos de vehículos, tanto utilitarios como administrativos; añadió que con esto estamos asegurando una mejor atención a la ciudadanía.

Anuncios

13 comentarios en “Carros para que funcionarios del ayuntamiento #LosCabos sirvan mejor y sin pretextos a la sociedad

  1. Lorena

    Con nuevos vehículos o sin ellos los servidores públicos deberían de ejercer las funciones para loque fueron contratados. En mi opinión es un derroche, mala inversión, está más que visto que cada Administración Municipal ha comprado vehículos y en dos años ya no se les ve o están todos deteriorados.

  2. SARA

    mmmm ps yo he visto, nadie me lo ha platicado, cuando llego a cargar gasolina, que en los pick ups con logo del municipio segun ellos estan hechandole a la pick up pero arriba tienen unos galones y esos tmb los llenan?? como para que ??? mmmmm

  3. El botas regresa

    Los vales de gasolina deben de hir etiquetados para cada vehículo oficial y con el número económico y placas para que no hagan mal uso de ellos y los despachadores de las gasolineras no se los cambien por efectivo

  4. el conono

    Los ciudadanos que se encarguen de subir las fotos y videos cuando sean sorprendidos haciendo mal uso de esos vehículos, los fines de semana se ven en las playas, bares, casinos, mercados, y dejando chamacos em las escuelas,

  5. MATUSALEN

    LOS VEHÍCULOS QUEDARAN DIARIAMENTE EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LAS DEPENDENCIAS AL SALIR EL FUNCIONARIO O EMPLEADO DE SU “TRABAJO”, POR SUPUESTO LOS FINES DE SEMANA NO CONTARAN CON ELLOS, AH NI MANDARAN AL CHOFER A QUE DEJE Y RECOJA A LOS NIÑOS EN LA ESCUELA, AH Y LOS USARAN SOLO PARA ASUNTOS DE SU TRABAJO Y LA SEÑORA POR NINGÚN MOTIVO MANEJARA LA UNIDAD ASIGNADA AL FUNCIONARIO.

  6. Paco

    Es un hecho que ningun gobierno,federal,estatal omunicipal tiene control delmusoque se leda a los vehiculos.
    Aunque la nota es muy vaga en su redacción, seriabueno que informen que servicios son los que se van a mejorar y ya de paso, ¿ Que parametros son los que nos van a indicar que se cumple con el objetivo.?
    Y no dejarle a la ciudadania el trabajo de publicar el mal uso que le den los servidores publicos.
    Ese es trabajo de lacontraloria o no ?

  7. HALCON:

    De quien será el negocio de la arrendadora…seguramente un funcionario de allá de arriba
    y como dijo el Lic. Álvaro de la Peña en entrevista con Miguel Ángel….Las nuevas patrullas también son arrendadas…todo se manejara bajo ese mismo esquema….de toda las unidades que se adquieran de ahora en adelante….Raturito ya comenzó a entregarlas…

  8. Aquiles Baesa

    ¿Cual crisis?
    Crisis para el pueblo pero para los funcionarios todos los lujos… diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales y funcionarios favoritos del sátrapa de turno con jugosos aguinaldos, aumentos a su sueldo, prestaciones, viáticos, vales de gasolina, celulares, chofer, guaruras, viajes, etc… y como decía el famoso filósofo alemán, el pueblo que coma mierda…
    y aún así hay quienes los defienden y apoyan para que sigan robando…

  9. Daniel Gutierrez

    Esperemos que cuando termine su administración,no se las lleven a sus casas los funcionarios públicos,como la administración del Tony Agundez,que los funcionarios se llevaron muchas unidades automotrices y las guardaron en los patios de su casa.Pretendian quedarse con ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s