Ayuntamiento de Los Cabos también aportó al #TELETÓN


0-a-a-teleton-ayuntamiento-de-los-cabosLa Presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez hizo entrega de dos cheques, uno por la cantidad de 100 mil pesos a nombre del H.XII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el Alcalde Arturo De La Rosa Escalante y otro por 8,560 pesos, a nombre de la gran familia DIF, al Director Médico Operativo, Filiberto Guerra, en el evento que se realizó en la  explanada de la plaza pública Antonio Mijares, donde a nivel nacional, TELETÓN superó la meta al recaudar 361 millones 695 mil 829 pesos, para ayudar a cerca de 97 mil niños que asisten a los 24 Centros de Rehabilitación Infantil.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentaron diversos números musicales, artísticos, donde niños del Centro de Atención Múltiple presentaron su bailable de Santa Claus, obteniendo el reconocimiento y el aplauso de las familias que asistieron al evento.

En su interveción, el Director General del Instituto Municipal de Discapacidad Rubén Ocampo Licea, expresó que personal de DIF atiende todo los días  a niños y adultos con discapacidad, donde el sistema municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, brinda apoyo y realiza acciones para elevar su calidad de vida.

Expresó que se trabaja en la inclusión de las personas, para que alcancen su máximo desarrollo, con derecho a la igualdad de oportunidades.

Por su parte Filiberto Guerra hizo entrega de reconicimientos a la Presidenta del sistema DIF Vianey Núñez, por el respaldo a las acciones que TELETÓN BCS ha emprendido, donde se trabajó desde más de un mes de anticipación en la realización de este evento.

Destacó que CRIT BCS cumple 5 años de atención al público, donde se atienden alrededor de 200 pacientes de Los Cabos, donde DIF apoya con el transporte a ellos y a un acompañante, lo que demuestra la voluntad del gobierno por apoyar a las personas con discapacidad para que reciban sus terapias.

Anuncios

9 comentarios en “Ayuntamiento de Los Cabos también aportó al #TELETÓN

  1. Ciudadano de los cabos

    No confundan. Yo en lo personal estoy de acuerdo que se hagan clinicas de este tipo. Pero tan solo con lo que se condona a la televisora de impuestos se pagan los centros. Y mi percepcion es que no son mas los que piensan como tu por eso la televisora acude directo a los gobiernos porque muchos los ciudadanos ya no crren en ese show. Pero respeto tu opinion y bueno el cheque ya se hizo sin consultar. Seria de mi adniracion el politico que done de su chequera personal porque donar lo publico eso cualquiera. Saludos

  2. yo soy

    ami que me inporta quien se veneficie con algun deducible, aqui lo importante es el objetivo, ejemplo:doy 100 pesos al año y si desfortunadamente tengo familiar que es atendido en teleton practicamente 2 o 3 veses al mes y ver los resultados positivos, pues quisiera tener mas ingresos y poder donar mas, ojala los que comentan negativamente nunca tengan la necesidad de ocupar estos sentros, pero calladitos se ven mejor no confundiendo a la gente buenaque con voluntad y buen corazon apoya las causas nobles, el donar no es de gente pendeja, es de gente buena que afortunadamente somos mas, gracias

  3. El botas regresa

    El que quieras donar a cuál quier fundación que lo haga pero el gobierno no deve permitir que dichos donativos sean deducibles de impuestos por que afecta a todos los gobernados que los elijieron pora que manejaban sus finanzas y no para que ellos decidan quien o quienes tienen privilegios

  4. Ciudadano de los cabos

    Sr ANTUAN SOBER aqui lo que pasa es que el monto total de lo recaudado a teleton se expide una factura de Fundacion Televisa a Televisa con ese monto total y esta ultima con esa Factura se libra de pagar impuestos y hasta le devuelven. O sea menos ingresos para la federacion en beneficio de una sola empresa con donativos que hicieron los gobiernos sin consentimiento de los gobernados. Algo similar susede en los spermercados a todos nos quitan los centavos y la factura final es una cifra considerable a favor de la empresa. O sea dinero publico en beneficio de lo privado. O clase politica beneficiando a la clase empresarial y los ciudadanos pagamos. Se entendio?

  5. El botas regresa

    El dinero que le asigna la federación a los gobiernos es para beneficio de los ciudadanos no para que un gobernante haga lo que quiera con ellos esto es corrupción , se deve investigar para que estaba asignado dicho recurso que se dono y fincar responsabilidades ya sean administrativas o penales .

  6. Ciudadano de los cabos

    Estoy de acuerdo con donar a buenas causas. Lo que no estoy de acuerdo es que una televisora deduzca sus impuestos con ello y que los gobiernos donen de los impuestos sin consultar a sus gobernados.

    1. ANTUAN SOFER GOOD

      ESTIMADO CIUDADANO DE LOS CABOS NADAMAS PARA COMENTARTE QUE TODA EMPRESA PRIVADA QUE HACE UN DONATIVO TIENE EL DERECHO DE SOLICITAR SU COMPROBANTE FISCAL PARA DEDUCIRLO DE SU DECLARACION ANUAL Y LOGICAMENTE PAGAR MENOS IMPUESTOS.

      POR EL OTRO LADO EN LO QUE SE REFIERE A LAS EMPRESAS PUBLICAS COMO SON (GOBIERNO DEL ESTADO,MUNICIPIOS Y HASTA LOS PARTIDOS POLITICOS) TAMBIEN TIENEN ESE DERECHO DE SACAR SU COMPROBANTE FISCAL DE QUE REALIZARON UN DONATIVO, YA QUE TAMBIEN TIENEN QUE COMPROBAR ESA SALIDA DE DINERO.

      SOLAMENTE CUANDO TU O YO QUE NO TENEMOS NINGUN NEGOCIO HACEMOS UN DONATIVO, PUES LO HACEMOS DIRECTO DE NUESTROS BOLSILLOS Y DE NADA NOS SERVIRIA SOLICITAR UN COMPROBANTE FISCAL, YA QUE DE DONDE LO VAMOS A DEDUCIR PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS.

      ES MI HUMILDE COMENTARIO .

  7. EL CONONO

    O SEA QUE TAMBIÉN EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS LE HIZO EL CALDO GORDO A TELEVISA AYUDÁNDOLE A PAGAR EL TOTAL DE SUS IMPUESTOS DEL 2016, UTA MADERE QUE GRAN FRAUDE AL PUEBLO DE MÉXICO, CHANTAJEARLO SENTIMENTALMENTE CON LOS DISCAPACITADOS PARA QUE APORTEN SU LANA A LA CAUSA Y AL FINAL ACABAR HACIENDO DEDUCIBLE ESE BILLETÓN Y PAGAR CERO PESOS DE IMPUESTOS ¡QUÉ DESFACHATEZ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s