¡Lesionan a balazos a conocido abogado en zona centro de #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-atentado-ramon-ochoaA las tres de la tarde de este sábado, fue lesionado a balazos por ocupantes de un vehículo de color azul, el abogado Ramón Ochoa Bañuelos de 50 años de edad, afuera de una vivienda ubicada en las calles de Hidalgo entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, los pistoleros se trasladaban a bordo de una camioneta Gran Cherokee de color azul, cuando de repente abrieron fuego contra el abogado y lo lesionaron en la pierna derecha. En el sitio quedaron regados casquillos calibre 9 milímetros.

Fue atendido por paramédicos de la UEM (Unidad de Emergencias Médicas) que lo trasladaron al Hospital Salvatierra. Se desconoce su estado de salud.

Testigos refieren haber escuchado aproximadamente cuatro detonaciones y luego observaron al vehículo Cherokee de color azul marcharse a toda velocidad.

En el mes de noviembre de 2014, este abogado ya había sido objeto de un atentado a balazos sobre la calle Morelos, cerca del gimnasio auditorio, donde logró sobreponerse milagrosamente a heridas de gravedad.

13 comentarios en “¡Lesionan a balazos a conocido abogado en zona centro de #LaPaz!

  1. PACEÑO HONESTO.

    sta….CABRON……YA SE VOLVIERON USOS Y COSTUMBRES TODA LA INSEGURIDAD Y EJECUCIONES EN B.C.S…..GRACIAS AL GORDINFLON MENDOZA DAVIS Y ESBIRROS……ESTA CABRON LO COLUDIDO Y CORRUPTOS DE ESTE GRUPO EN EL PODER DIRIGIDO POR ESTE CABRON DE GOBERNADETE.

  2. HALCON:

    Según versiones de por ahí…a este Licenciado a causa de las lesiones en la pierna le fue amputada…seguramente vivirá en Paz el resto de su vida…y esperando un mejor futuro…
    ya sea en muletas o en silla de ruedas…mal acaban los que se meten en problemas…si de verdad quieren vivir en paz…déjense de pendejadas…hay mil maneras para vivir honestamente como de morir también…. a la tercera va la vencida…o lo ejecutan o lo hacen short…

      1. HALCON:

        Y…al de Prevención parece que sus problemas aumentaron con una amenaza de infarto…existen Mil maneras de estirar los tenis….las complicaciones del Corazón son como las llamadas a escena de una obra de teatro…Primera llamada…primera….La Calaca es peor que de los Sicarios…esa no sabe fallar…

  3. Manolo

    No seas PENDEJO LIC YA SALE DEL ESTADO VENTE PARA EUROPA O ASIA O A LA VÉRGA PORQUE EN ESTE ESTSDO NADIE TE VA A DEFENDER , LAS AUTORIDADES ESTÁN METIDOS EN TODO ESTE DESMADRE . HACE UN AÑO MI VECINO DENUNCIÓ UN ROBO . LE VACIARON SU CASA Y LO POQUITO QUE QUEDABA SE LO CHINGARON LOS JUDICIALES, con estos truenos QUIEN VA A QUERER DENCIAR . ARRIBA EL SR DE LOS QUILOS . El ESTADO TRANQUILO PARA VIVIR DONDE NO PAAASSAAAA NAAADAAAA

  4. CHULA KEKIS

    LE TIRARON A MATARLO QUE TAL SI LA BALA LE DA EN EL PECHO EN LUGAR DE LA PIERNA YA ESTARIAN PREPARANDO EL CAFE,,, EN ESTO DE LA INSEGURIDAD LOS POLÍTICOS LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES HACER QUE SE PIERDA LA CREDIBILIDAD EN LAS POLICIAS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES, LO DICHO POR MI GENERAL DEL EJERCITO DE LA NACIÓN, DICE MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS EL NO SERVIR DE TAPADERA A POLITICOS CORRUPTOS CON ESTO DE LA INSEGURIDAD,,,PORQUE EL EJERCITO ESTÁ PARA SERVIRLE A UNA PATRIA DIGNA, LIBRE DE POLITICOS CORRUPTOS QUE DAÑAN A LA NACIÓN !!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s