#CaboSanLucas: ¡Detención por infracción desemboca en una riña campal!


0-a-a-a-rina-policia-municipalAl menos dos oficiales de la Policía Municipal resultaron lesionados, luego de que fueron agredidos por dos sujetos que momentos antes habían cometido una infracción al conducir irresponsablemente una camioneta pick up de las conocidas como “estaquitas” en la colonia Obrera.

Se le marcó el alto por los municipales y fueron interceptados en el cruce de Aztecas y camino al Faro, donde adoptaron una actitud violenta y golpearon a un guardián del orden. Mientras esto ocurría testigos llamaron al número de emergencias y en cuestión de minutos llegaron refuerzos para proceder a la detención de los rijosos.

Pero como opusieron resistencia al arresto, otro oficial resultó también con lesiones lo que desembocó en una zacapela en la que se tuvo que hacer el uso de la fuerza, con técnicas policiacas para poder asegurar a los agresores. Todo esto a las 8:30 de la mañana de hoy sábado.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y fueron remitidos a la barandilla para que se deslinden responsabilidades y el vehículo que conducían al corralón.

Con información de Julio Omar Gómez/911 Noticias

12 comentarios en “#CaboSanLucas: ¡Detención por infracción desemboca en una riña campal!

  1. Jose mendez

    Yo iva en la camioneta no saben como estuvo el pedo la troca ya se la ivan a llevar pero ellos no querian q les cobraran lo de la grua ellos bueno nosotros queriamos llevarla para evitar ese cargo ya q hace dos dias nos quitaron una camioneta tipo van para nadie es sorpresa q les piden cierto. Numero. De infracciones para su aguinaldo andan como perros ya saben aqui lo que dicen son puras mentiras voy a conseguir un Facebook. Para subir el video para q vean como. Estuvo todo pinches montoneros y aqui no dice cuantos celulares q quitaron para q no grabaran muy bien autoridades aparte de aguinaldo ya tienen regalo de navidad pero ahi un video q se salvo gente q vio todo comenten lo q vieron técnicas. Cual tecnica la de los 300 o que si de verdad fueramos delincuentes o narcos no llegan culos

  2. Tiburcio Mangas Pochis

    Espero que el buena amigo Arturo de la Rosa Escalante,de para atras esa orden que dio,de utilizar a la policia,como agentes recaudadores de dinero.por que como van las cosas,su carrera politica esta en peligro,en detrimiento de los que gorreamos algunos beneficios del actual gobierno municipal.

  3. papallon

    andan como perros sacando su aguinaldo,, ,tecnicas policiales jajajajajajajajajaja cual si en un video se ve puros gordos montoneros batallando para detener a uno solo…

  4. CHICO UABCS

    QUE HUMORES ANDAR TIRANDO CHINGAZOS TAN DE MAÑANA JAJAJA
    TECNICAS POLICAS JAJAJAJA PINCHES GORDOS, LA UNICA TECNICA QUE TIENEN ES METER LA AGENDA PARA QUE LE PONGAS EL DINERO ALLI

  5. Jaimito EL cartero.

    No Mamen!! Andan con todo los Quicos en San Lucas y San Jose $$$ Mas los de las Putas Motitos…..

    Nada respetuosos y sin sentido Comun!! Ni el Reglamento se saben los Cabrones…

    Pinches Tecnicas de Montoneros…jajaj jaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s