No ha crecido la militancia en el #PAN reportan en La Paz

Por: Armando León Lezama

Logo_PANPara Miguel Ángel Olachea Castro, secretario general del Partido Acción Nacional en el Comité Directivo en el municipio de La Paz, Baja California Sur, el grupo de unidad panista lo integran todos: Fundadores, los que llegaron después y los que llegarán.

Asegura el dirigente panista municipal que ya no se puede caer en divisiones entre la misma militancia y por lo tanto todos son un solo partido, un grupo de unidad en torno al Partido Acción Nacional.

De acuerdo a su apreciación, desde su registro, cada militante  panista es un convencido del pensamiento doctrinario del Partido Acción Nacional, ello, porque la afiliación pasa por una temporada de capacitación y comprobación de que el perfil del ciudadano es acorde a los principios y estatutos.

Indica el panista con 26 años de militancia y desde el 25 de octubre de 2015 secretario general, por la vía de la elección, completando la fórmula con Elizabeth Rocha, como presidenta del comité directivo municipal paceño, “no ha crecido la militancia recientemente porque no ha emitido convocatoria para nuestra entidad Sudcaliforniana el Comité Directivo Nacional”.

Ya en el contexto de su responsabilidad como funcionario partidista, asegura que ganar por la vía democrática el cargo en el que se desempeña, fue producto de años de militancia activa que redundaron en méritos para sumar votos para apoyar responsablemente a Elizabeth Rocha, actual presidenta también en funciones en el órgano partidista.

Informó Miguel Ángel Olachea, que el comité directivo municipal del PAN está enfocado además del ejercicio de los derechos políticos, a apoyar a la población en general paceña, sea rural o urbana realizando gestiones ante autoridades correspondientes, efectuando jornadas sociales, rehabilitando  parques, impulsando deporte organizando, como son torneos de convivencia juvenil en encuentros de volibol playero o sumándonos a la carrera de cientos de ciudadanos durante el aniversario fundacional de acción nacional, por citar ejemplos, precisó.

6 comentarios en “No ha crecido la militancia en el #PAN reportan en La Paz

1. pablo cesar hernanddz

EFECTIVAMENTE EL PAN ESTA LLEGANDO A SU FIN Y LA VERDAD ESTA INTEGRADO EL
    GOBIERNO POR GENTE QUE SE CREEN MUY NECESARIAS SIN QUE PUEDAN DAR LOS
    RESULTADOS QUE NECESITAMOS COMO PUEBLO, Y COMO MUESTRA 2 BOTONESHAY UNA DEMANDA REGISTRADA EN LA PGR CONTRA MARCOS COVARRUBICAS POR 30 MILLONES……..MAS OTROS 20 PERO NO DICEN NADA……..Y EL PROPIO LIDER DEL PAN
    RIGOBERTO MARES ES UNO DE LOS PRINCIPALES INVASORES, QUIEN ESTA REGISTRADO JUNTO CON NARCISO AGUINDEZ EN EL GRUPO LOS CABOS, Y AHI ESTA
    COMO BLANCA PALOMA Y QUE NOS QUIERE SEGUIR VIENDO LA CARA DE PENDEJOS
    YA DIJE……SALUD

2. Popeye el Marino y Olivia

Una cosa que se observa en el “gabinetazo” del CAMEDA; y empezando con él, es que nó saben trabajar, si, no saben trabajar. Estar firmando convenios, que en la mayoría de los ya firmados, no se cumplirán por razones propias de lo conveniado. Eso nó es trabajar como tampoco lo es, estar llevando adelante juntas, reuniones, etc. sin parar, pero sin ningún fondo moral firme, efectivo y de autentico compromiso político, que las justifique Se ha perdido tiempo insistiendo en aparecer en la foto, en cuidar la pose, en hacer el ridículo y en proteger a los delfines. También ha hecho falta mucha humildad en el actuar, hacen circo, maroma y teatro en cualquier acto público con el fín de lograr atraer la atención de la concurrencia, cuando ésta sabe de sobra que todos ellos, hombres y mujeres son unos pobres diablos que por ahora están viviendo su sueño azúl de latrocinios y abusos, pero que en los años 2018 y 2021 respectivamente enfrentaran un despertar con un final de fiesta que en su mayoría nó será el que el pueblo esperó de ellos, quedarán a deber.

3. HALCON:

Les quedan pocos años a este Gobierno…tiempo suficiente para enderezar al “Barco”
    son muchos los errores que se han venido cometiendo comenzando por mantener a personas recomendadas que simplemente no están funcionando…puros encargados y ningún titular con capacidad…así no funciona esto…no hay una verdadera legitimidad…tenemos funcionarios marca PATITO…podría nombrar a varios pero seria la misma cosa. Les entra por un oído y les salen por el otro…están enlelados con sus slogan de Un mejor Futuro y Vivir en Paz….siendo que para conseguir todo esto no es nada mas desearlo…si no trabajando con honestidad y con la camiseta bien puesta…lo demás lo que ustedes pregonan viene solo…se la llevan haciendo enroques…te quito de aquí y te pongo acá…un día amanece en un puesto y mañana en otro…pero son los mismos que la cagaron en uno y los cambian para seguirla cegándola…así no les va a funcionar….con juntitas y nuevos comités con esto no se va a resolver…tanto en el Gobierno Estatal como en el Municipal es un verdadero desmother…..tienen tiempo de hacer los cambios o de lo contrario empiecen a emitir un S.O.S…porque el barco se les va a pique…y este ya esta ladeándose….déjense de discursitos repetitivos…la gente ya no les cree….de modo que a trabajar….agarren gente del Estado…no es necesaria la gente de afuera que simplemente no esta dando resultados….aquí tenemos gente muy valiosa que por orgullosos que son no los contratan sin mencionar que han corrido a personas con una honestidad probada y nada mas por creer en mitotes de los chayoteros de los Sesudo Periodistas…empieza la cuenta regresiva
    Primera llamada….