Es mi Opinión


PARA EL 2017 NO HAY NI HABRÁ INCREMENTO DE SUELDO PARA EL GOBERNADOR NI PARA FUNCIONARIOS ESTATALES

 

Por Max RODRÍGUEZ

fede palacio de gobierno la pazUna versión errónea sobre posibles aumentos en los salarios de los funcionarios estatales y del propio Mandatario estatal comenzó  a difundirse por las redes sociales,  pero el propio Gobernador Carlos Mendoza Davis, se ha encargado de desmentirlo, no hay tal, fueron rumores mal intencionados que tiene un fin, pero que se puede comprobar que no existe nada serio al respecto. Con firmeza el gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que “No hay incremento de sueldos para el gobernador ni para funcionarios del gabinete”.

Algunos medios de comunicación sin consultar las fuentes ni investigar los hechos, comenzaron a dar la noticia de que a partir del uno de enero del 2017, se darían notables incrementos de salario,  por ello fue que el propio mandatario estatal se encargó de hacer el desmentido, ya que se trata de rumores con una intención maliciosa.

El Ejecutivo estatal consideró como un error la publicación en algunos medios y en las redes sociales,  a la vez que afirmó que en ningún momento se está buscando tener un mayor ingreso, ya que se tienen las retribuciones que marca la ley, Lo cual considera es suficiente para vivir.

Ya se ha dicho por parte del secretario general Álvaro de la Peña, que el gobierno del estado mantendrá una política de austeridad, se buscará el máximo ahorro en los gastos de administración pública, por lo que los egresos por un mayor salario a los funcionarios está fuera de toda normatividad.

Además, bien se ha manifestado por el secretario de finanzas, que no hay recursos económicos para gastos excesivos, por el contrario se tiene que cuidar y por ello es que lo dicho por algunas personas es totalmente falso, no hay incrementos de salarios para funcionarios ni para el propio gobernador, se mantendrán los mismos que se tienen en este año.

Las noticias falsas que se dan por quienes no tienen la voluntad de investigar o de consultar las fuentes para obtener una información renal pueden tener consecuencias delicadas y por lo tanto es necesario  recapacitar antes de informar.

Por lo tanto que quede claro: NO hay aumento de sueldo para funcionarios del gobierno del estado.

DE MANERA DIRECTA: AÚN ESTÁ PENDIENTE LA DESIGNACIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD Y TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE LA PAZ, LOS PROPUESTOS NO PASARON LOS EXÁMENES DE CONTROL Y CONFIANZA, LO QUE QUIERE DECIR QUE EL ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ VEGA,  NO HA TENIDO TACTO PARA ELEGIR AL NUEVO FUNCIONARIO.

Anuncios

3 comentarios en “Es mi Opinión

  1. HALCON:

    Política de austeridad…por favor …¿ Cual austeridad…?…creo que necesitan ir con un oftalmólogo..( que tampoco sea un rata ) .porque no ven bien las facturas con los precios súper alzados que proveedores “ratas” presentan al Gobierno ..es un verdadero robo con la complacencia y Visto Bueno de los funcionarios responsables de las compras…y del buen manejo de los dineros de los ciudadanos… claro que después vienen los “arreglos”…y enseguida las auditorias y todo encuentran muy bien $$$ …Señores. Los ciudadanos ya no se chupan el dedo no se subirán el sueldo pero con estas tranzas no necesitan subírselos…recuerden las compras son hechas con dinero de nuestros impuestos…creo que por eso concentraron todos los recursos para que sean manejados por un solo grupito de personas…todo para el vencedor…todos los artículos que se adquieren a la vuelta de un año van directo a la basura…porque ninguno pasa por un verdadero control de calidad…el mobiliario y equipo son de los más corrientes y con precios exorbitantes…millones de pesos se van por el caño…no importa al cabo que estamos en el año de Hidalgo…hay que terminarse la lana… y a comprar como loco…y dejarle las deudas al nuevo rata que venga…igualito como lo hacen todos
    después se echan la bolita uno con otros..que tu fuiste…no…yo no fui…fue tete. Y salir con su batea de babas como Armando Tranzas. Con las famosas Auditorias Forenses….pura demagogia y atol con el dedo a los ciudadanos….y lo peor del caso que se dejan y se quedan callados…con una despensas , laminas de cartón etc…asunto arreglado….y la SEDESOL…con sus programitas de ataranta pendejos…nos vemos en el 2018… Y…los Baches para cuando los
    terminan…?…esa es otra historia…¿ Verdad Señor Escalera…?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s