Skip to content
Anuncios

¡Ejecutaron a una persona en carretera cerca de #CaboSanLucas! — Estaba amarrado


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-aa-asesinato-cabo-san-lucas-carreteraUna persona fue asesinada con un disparo en la cabeza a la orilla de la carretera, al que encontraron atado de manos.

El reporte que se atendió fue debido a que se informó a los módulos de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en la zona ubicada a la altura del kilómetro 19 de la vía que conduce de Cabo San Lucas a La Paz, a las 6:00 AM, en las inmediaciones del Hotel Dreams.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo de este individuo que no ha sido identificado aún, fue asesinado con disparos de arma 9 milímetros. Viste camisa de manga corta a cuadros y un pantalón Levi’s de color azul.

En el sitio ya se encuentran los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia, que ha acordonado provisionalmente una zona y se espera que en unos momentos más procedan al levantamiento del cuerpo para su identificación.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 respuestas a “¡Ejecutaron a una persona en carretera cerca de #CaboSanLucas! — Estaba amarrado Deja un comentario

  1. Claro que es el mismo gobierno,!! Si en la marina de Cabo San Lucas andan los vendedores de “artesanías” y en los ojos de los fiscales les venden droga a los gabachos que son los principales clientes de esas tienditas en Los Cabos. Ya estamos como Acapulco. Disfrazan las tiendas de artesanias.

  2. Tristemente escuche la noticia de que el general y comandante deol ejercito , esta de lloròn , ya se rajo , salio igual de putito que EPN… ya no quieren salir a combatir la delincuencia , claro generada por la PGR, policias estatales , municipales y federales de caminos … pues entonces solo queda que estemos en las manos salvadoras de los MARINOS ,,, por cierto peor calificada que el ejercito …. esperemos que EPN ,,, no le pida al almirante y jefe que se raje igual que el joton del ejercito …. anden pinches comandantes y capitanes del ejercito vaya a vacunar niños , plantar arbolitos ,,, ya que le tiembla la pantaleta con los narcos … ,,,tampoco deberian de andar destruyendo campos de amapola , mariguana ni combatir el trafico de drogas …. anden putos vayan a llevar agua, a la gente de la sierra ….. que pura decepcion ,,, ojala estuviera el jefe Calderon de regreso ——esos eran huevos —no Peñejadas

    • De mi papucho charly no hables zopilota paceña deshonesta que está bien cabezón y es puro y blanco no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otro lado bola de ardidos que ustedes no tienen quien se la meta tan rico que es verdad monda peluda tu también le mamás la verga a mi papucho charly no te rajess puto.

  3. Nos tenemos que aguantar por que los guachos ya se volvieron maricas y no quieren perseguirse entre ellos , quieren volver a ser los parásitos de antes y seuir en sus cuarteles valiendo Berga.

  4. Pues con todo el dinero que se invertido en capacitación ahí esta los frutos.. Ya se dieron cuenta los oilis que si se meten se los ehan, les dio criterio la capacitación

  5. Y el mayaton comisario de la policia estatal, vale puera madre para el puesto, pero esta bien parado nada mas porque le hace el “favor” al prosaico cochambroso y gay conocido como el numero dos, en el gobierno currupto del estado.

  6. Por que la policia siempre lkega despues de que ocurren estos eventos,simple porque la policia trabaja para los carteles de la droga sino como se explican que mejor arresten a las mujeres que traen niños pidienso dinero y vendiendo en el centro de San Lucas y nunca arrestan a un asesino que opere en la miseria,la isna area todos podeemos ver a los puchas en Squid Roe,Mandala,afuera del Boleiro ofrecer droga a los turistas y la policia en la esquina sin hacer nada todo es muy obvio este gobierno es peor que los anteriores.

  7. de CSL a la paz no hay ningun hotel DREAMS este ultimo esta entre san jose del cabo a cabo san lucas hay que ser mas cuidadoso con estas notas, pues si bien es cierto no es importante si confunde a la gente. si fue cerca del hotel mencionado este evento se habria dado en plena zona turistica como anoche en CSL en pleno centro ejecutaron a dos individuos

  8. CLARO! ES LA PROPIA POLICIA LA QUE ESTA COLUDIDA EN TODO ESTE DESMADRE. EL GOBIERNO ES EL JEFE DE LA MAFIA!. LA SEIDO, DEBE INMVESTIGR Y DETENER A TODOS LOPS FUNCIONARIOS CORRUPTOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s