Arrancó operativo navideño de seguridad para familias de #LosCabos


0-a-a-a-seguridad-los-cabosCon el objetivo de garantizar la seguridad de toda la población que celebrará las fiestas decembrinas en el municipio, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos dio formal banderazo de inicio al “Operativo Navideño 2016”, que estará vigente hasta el 7 de enero del próximo año, detalló el Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante.

“Se contará con la participación y coordinación de todas las dependencias encargadas de socorrer a la ciudadanía que así lo necesite, con el propósito de garantizar una navidad segura, la tranquilidad en nuestras calles y el acompañamiento durante las peregrinaciones, precisando unas fiestas navideñas seguras”, afirmó.

El “Operativo  Navideño 2016” tiene como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población durante las celebraciones navideñas, por lo que intervienen de manera coordinada las secretarías de la Defensa Nacional, MARINA, Seguridad Pública Estatal (SSP), la Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría General de Justicia (PGJ), Policía Federal (PF), Seguridad Pública (Dgsppptm), Protección Civil, así como diversas dependencias que apoyarán en el desarrollo de las actividades como Cruz Roja, Bomberos e instituciones privadas.

Finalmente, el Alcalde cabeño agregó, tratarse de alrededor de 435 elementos que estarán permanentemente vigilando nuestras carreteras durante dicho operativo que año con año se realiza, con el propósito, de lograr saldo blanco en esta navidad.

Por su parte, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil, aseguró establecer aproximadamente 21 puestos de auxilio a lo largo de la carretera Transpeninsular, para que la gente que así lo necesite, pueda acudir en caso de algún accidente o poderles brindar una orientación precisa.

Anuncios

5 comentarios en “Arrancó operativo navideño de seguridad para familias de #LosCabos

  1. averiguacion

    perfecto peeeero para que con la estupidisima mamada de las banderitas es su obligacion pero les ENCANTA SALIR EN LA FOTO de veras son un monton de idiotas empezando por el corrupto del alcalde ratero, la lupe diputada, el jesus flores y los demas que pena que verguenza con estas idiotecez de siempre que no cambian, pobre municipio, pobre estado pobre mexico con estos payasos al frente de la funcion publica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s