Se coronó el equipo de MINEROS DE ROFOMEX

Por: Armando León Lezama

0-a-a-mineros-de-rofomexLos días 3 y 4 de diciembre de 2016, el equipo de beisbol de los mineros de ROFOMEX, demostraron que también son productivos en el ejercicio del rey de los deportes: El Beisbol, precisó Demetrio Aguiñiga García, su secretario general sindical, quien mostró contento del triunfo sobre los Tomateros del Carrizal, en un torneo más de liga de la amistad donde participaron ocho equipos, todos ellos entusiastas trabajadores de diversas empresas que dan el extra en la cancha de juego, puntualizó el dirigente minero.

Indicó Demetrio Aguiñiga García, orgulloso de sus trabajadores, “resultaron campeones nuestros jugadores, que han estado participando en encuentros de beisbol desde hace siete campeonatos. Se llevaron el trofeo en mérito a su capacidad en este deporte, aseguró el líder sindical.

En este contexto de triunfo, el dirigente de mineros sección 295, mencionó a los jugadores que dan la batalla en el campo de beisbol: Cleofas Castro, Uriel Castro, Paul Meza, Joan Olivas, Joel Valenzuela, Francisco Asís Romo, Fausto Verdugo, Orlando Olachea, Ramón Núñez, Heriberto López, Ediel Verdugo, Alejandro Meza, Jesús Núñez, Carlos Meyer, Carlos Meyer, junior, Pablo Meyer y Enrique Sánchez.

Asimismo Demetrio Aguiñiga hizo extensiva la felicitación y el reconocimiento a sus compañeros del comité sindical y a la empresa Roca Fosfórica Mexicana por apoyar en la medida de sus posibilidades a los trabajadores que representan la camiseta de los mineros en justas deportivas.

Finalmente hizo notar que la vitalidad de los trabajadores mineros de la sección sindical  295 de la ciudad de La Paz Baja California Sur, va más allá de ser productivos en sus tareas laborales, ya que participan en cursos de capacitación, video conferencias, entre otras actividades en la empresa y el sindicato sin demeritar la convivencia entre ellos y sus familias a través del deporte, indicó.