Colectivo Pericú

¡Ataques simultáneos de sicarios en #LosCabos con saldo rojo esta tarde! — Hay muertos y heridos

Anuncios

Pistoleros han realizado al momento cuatro ataques simultáneos en el municipio de Los Cabos con saldo al momento de tres personas heridas y dos fallecidas, lo que ha generado amplias movilizaciones de las corporaciones de seguridad en el puerto de Cabo San Lucas, Santiago y Miraflores.

El primer hecho fue reportado en la comunidad de Miraflores, donde una persona del sexo masculino fue lesionado a balazos aproximadamente a las 4:50 de la tarde. Fue trasladado al Hospital General en ambulancia para su atención médica. Momentos antes había llegado a la comandancia de policía herido a solicitar ayuda.

A las 6:25 los números de emergencia sonaron de nuevo, pero en el puerto de Cabo San Lucas, donde se informó que se habían hecho disparos contra tres personas en las calles de 20 de Noviembre, entre Zaragoza y 16 de Septiembre, en la zona centro.

Fueron identificados extraoficialmente José Luis Vizcarra de 39 años de edad y Jesús Aguilar Valdovinos de 21. Mencionan que fue un pistolero que caminaba sobre la calle 20 de noviembre el que los sorprendió a tiros. En el sitio murió otro más que no ha sido identificado.

De manera simultánea en la calle de Niños Héroes y Matamoros, cerca del cerrito del Timbre, otro sujeto fue atacado a tiros y quedó sin vida en el lugar. No ha sido identificado. Tampoco existen informes precisos sobre la forma en que lo balearon. Se agrega que en las agresiones que ocurrieron en Cabo San Lucas se utilizaron rifles de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Con información de Noticias Los Cabos, Max Rodríguez y Julio Omar Gómez/911 Noticias

Anuncios

Anuncios