Se ha instalado consejo político del PRI en #Comondú

0-a-a-a-pri-de-comonduAnte el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Héctor Edmundo Salgado Cota y del Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional Héctor Guevara Ramírez, 84 militantes del tricolor rindieron protesta como integrantes del Consejo Político Municipal de Comondú cuyo primer acuerdo ha sido que el CDE emita la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Municipal.

Estando presente la Secretaria General del CDE Patricia Ramírez Gutiérrez, tanto el presidente estatal del PRI como el representante de Enrique Ochoa Reza en la entidad exhortaron al nuevo Consejo Político Municipal a privilegiar el diálogo y el acuerdo en la reestructuración del Partido en este municipio que siempre ha sido importante bastión del priismo sudcaliforniano, para su fortalecimiento y posicionamiento entre la ciudadanía de cara al proceso electoral de 2018.

También tomaron protesta Alvaro Miguel Higuera Chávez como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal, y como miembros de la Comisión Política Permanente, Manuel Palos Domínguez, Olga Rangel Vázquez, Plácido López Ramírez, Gregoria García Paz, Rigoberto Espinoza Geraldo, Elvira Valladolid Villela, Víctor Adán Flores Márquez, José Antonio Pérez Ochoa, Ramón David Santini Navarro, Alfredo Martínez Córdova, Tomàs Alfonso Delgadillo Maturín, Ramón Fernando Santini Pons, Enrique Ríos Cruz, Alejandro Solís López, Blanca Margarita Rosales y Lorena Vázquez Velázquez.

0-a-a-a-pri-de-comondu-4La Comisión Municipal de Procesos Internos quedó integrada por Tomás Alfonso Delgadillo Maturín, Presidente; Lamberto Rodríguez Martínez, Secretario Técnico; Gloria Ríos Sánchez, Claudia Isela Flores Vega, Everardo Sánchez Delgadillo, María Elena Lemus Zúñiga y José Antonio Pérez Ochoa, Comisionados Propietarios; y Rosa Elvia Ruiz Flores y Jazmín Cortés Cabello, Comisionados Suplentes.

2 comentarios en “Se ha instalado consejo político del PRI en #Comondú

1. juan r

2. CARAY QUE JODIDOS ESTAN LOS PRIISTAS DEL VALLE, VIENDO LA FOTO Y LEYENDO LOS NOMBRES, UFF LA CREMA Y NATA DEL PRD DEL 99, AHORA FLAMATES CONSEJEROS POLITICOS DEL PRI, Y ASI ES COMO QUIEREN GANAR EN LAS PROXIMAS ELCCIONES, DE PLANO NO TIENEN VERGUENZA, BUENO ALLA ELLOS ,,,,,,,,,,