#LaPaz: ¡Tres ambulancias evacuaron a heridos en balacera!


Por Max Rodríguez

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOMomentos después de las 6:30 de la tarde de este miércoles, se informó de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villas de Guadalupe, en las calles de Santa Rosa y Santa Ana, donde se agregaba que tres personas habían sido heridas.

Las corporaciones de seguridad en cuestión de minutos se presentaron en el sitio, así como ambulancias, donde se confirmó que tres personas del sexo masculino fueron heridas en la parte exterior de una vivienda de esa colonia.

Fueron evacuados en ambulancias de UEM, Cruz Roja y Protección Civil, que llegaron escoltadas al Hospital Salvatierra poco antes de las 7 de la noche. En unos momentos ampliamos.

0-a-balacera-villas-de-guadalupe-la-paz

Anuncios

12 comentarios en “#LaPaz: ¡Tres ambulancias evacuaron a heridos en balacera!

  1. Uno mas

    No es solo exigir al gobierno la seguridad que en un porcentaje debe cubrir pero donde no hay consumidores no hay demanda y si no consumieramos tanta droga no hubiera vendedores es un circulo vicioso pero como exiges al gobierno exigele al vecino al primo al cuñado al tio que no consuma veeas la diferencia en fin solo es mi humilde opinion queremos que todo nos solucione el gobierno y todo es culpa del gobierno

  2. Jaimito EL cartero.

    Sin duda “EL QUE SABE” Sii Sabe!! Y ese mentado Baybay no es el que estaba en la plaza de cabo?
    Segun noticias de el diario METROPOLI de el UNIVERSAL; EL Chapo Isidro desde Aguascalientes Opera en Los Cabos Y mencionan la Baybay o sera otro? Por que antes era trabajador de el mentado Licenciado(Damasos) tambien cambio de bando??

    Y por que no se chingan en los estatales CORRUPTOS que son los de todo el Desmadre….

    Ya estamos hartos!!

  3. la monda peluda

    h como chingan , el primer paso para combatir la droga , es reducir el numero de puchas . y eso viento en POPA … la segunda paso . es que la familia debe de educar y ayudar a sus vàstagos y parientes , a que dejen el vicio tanto de venderla y de consumirlas .. ahi si la cosa esta atorada y va para atras … quie dijo que elo gober . no esta haciendo nada ??? si hacen cuentas , ya por lo menos le han dado piso a 200 narquillos , sudcalifornianos … Ya les dije .aprendices de narcos . quieren seguir vivos . regresen a robar oxxos cigarro9s y expendios de chelas … ahi no hay pedo ….

  4. El “Cameda” esta siguiendo los mismos pasos del “Macovi” en censurar a los “Reporteros De Papel” en no hacer publicaciones de lo que pasa en BCS ya que en la capital de las “Balaceras” dia,tarde,noche y hasta madrugada se escuchan los codigos de las patrullas el ir y venir a la vista de la gente que no sabe lo que esta sucediendo pues aqui.

    “No Pasa Nada”

    y “La Barredora” anda como las pilas “Duracell” sigue,sigue y sigue.

    1. CHIHUILI

      y les tienen prohibido a las patruyas abrir las sirenas para no despertar sospechas ai que todo en el face a reproducir las noticias y videos compartan todo lo que les llegue

  5. el iman

    asta cuando se acavara este desmadre de balaceras y muertes ya es mucho que se hace nada y nosotros con sosobra de que nos toque algo que no merecemos ya basta de eso sr. gobernador haga algo o seguira diciendo que son casos aislados ya estamos artos de ver esto .

  6. EL QUE SABE

    Sabes hasta cuándo Karina Meza, hasta que empiezen con los policias corruptos al servicio de el mono ex policia Estatal el cual traicionara a los Dámaso, y que andan limpiandole la plaza al Babay , a los de la llamada zona Norte, atacando siempre a los de la zona sur, realizando este trabajo a través del llamado grupo Geo, los cuales siembran droga cuando es detenido alguno de los Dámaso, y liberando a los que son de la norte, por eso los atentados al personal de la Estatal, por eso fue el ataque al Osorio, quien sobra de mas decir que sigue gozando de la protección del comisario Montaño quien le proporciona protección en su domicilio, el comandante de este grupo Geo es el comandante Salvador Diaz Moreno quien recibe instrucciones directas del comadante Olivarria y del Comandante Ledezma, este comandante Salvador Diaz es un prepotente de primera al igual que sus elementos Tito Flores, el enano Jeison, el boca de truza Juan Caballero, el cacarizo Manríquez, el tartamudo casanova, etc etc, son los que traen el desmadre en la estatal, y sin los que la han hechado a perder, a pesar de que Jeison, casanova fueron de las fuerzas especiales del Ejército hoy ya se han corrompido, ellos que fueron entrenados por la nación, para salvaguardarla, la han traicionado al venderse al Babay,. Los llamados Dámaso se han quedado solos contra el mundo en b.c.s, siendo que debería ser pareja la Estatal, por eso han atentado contra personal de seguridad pública, no les extrañe que el siguiente sea otro elemento policíaco, por su ambicion desmedida grupo Geo, haaa se me olvidaba, díganle a sus viejas que sean mas discretas, no exhivan los regalos caros qye ustedes les hacen, claro ese dinero con que compraron los regalos fue obtenido a costillas de tanto sufrimiento en esta ciudad de la paz, yo con ese dinero no me comería a gusto ni tan solo unos huevitos con frijol comprados con el, GUÁCALA, o no PAJARO INQUIETO TU TAMBiEN SABES DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, espero respuestas por parte de los estatles, seguramente saldrán que es un dolido, de los que corrieron, pero saben que: ellos están muy agusto libres de tanga pudredumbre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s