#LaPaz: Sicarios utilizaron armas 9 milímetros en el ataque de hoy


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-ataque-colonia-villas-de-guadalupeApenas 15 años de vida, son los que tiene  Juan Pedro, ya se vio involucrado en una balacera en la colonia Villas de Guadalupe, al norte en las orillas de esta capital, la noche de este miércoles cuando fue herido por disparos de arma de fuego, lesiones en la pierna derecha; su hermano Octavio Núñez Guereca, de 23 años de edad presenta herida en el abdomen  y Martín Javier Talamantes Olachea, de 24 años, alias el Maruchan, recibió heridas de bala en un pulmón.

El C4 recibió el aviso de que se habían escuchados disparos de arma de fuego en la colonia Villas de Guadalupe, en las Calles Norte y San German, ahí en un predio a unos 20 metros antes de llegar al domicilio de los hermanos Núñez Guereca, ya los esperaban dos personas a bordo de una camioneta tipo pick up, color gris con blanco, al parecer una Toyota, luego se perdió en la oscuridad, al decir de vecinos que estaban cerca del lugar.

Apenas faltaban unos minutos para las 19:00 horas cuando se escucharon las detonaciones, fue cuando testigos gritaron que habían atacado a balazos a los duranguenses, fueron más de 15 detonaciones las que se escucharon. “Fueron disparos sueltos”, dijo un vecino.

De inmediato se dio el aviso al C4 de que había tres personas lesionadas por arma de fuego y se activó el código rojo, por lo que se trasladaron ambulancias de Cruz Roja, UEM y Protección civil para trasladar a los heridos al hospital Salvatierra.

Nadie de las personas que viven por los alrededores quiso dar a conocer algún dato sobre los lesionados, se concretaron a decir que los conocía de vista, que no saben a qué se dedican, el silencio es mejor, manifestó un joven.

“No diga por favor que habló con nosotros, podemos tener represalias, aquí es mejor dejar pasar las cosas, que nadie se entere de lo que ocurre a su alrededor, mientras no nos metamos en sus lios todos vivimos mejor”, dijeron algunas personas con las que pudo hablar el reportero.

En el sitio peritos de la Procuraduría de Justicia, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm, para trasladarlos a los laboratorios de esta institución para su análisis correspondiente.

Anuncios

19 comentarios en “#LaPaz: Sicarios utilizaron armas 9 milímetros en el ataque de hoy

  1. Si pues con la detención del” honesto” abogado del gobierno victor viveros villa,,machin de
    la mafia,pero no el principal,hay muchos pollos gordos más,parece que los trolls o progobiernistas se quedaron mudos,Palemón escamila el siniestro peronaje que no aparece
    en los medios,es otro y la DEA que ya esta aquí,y actúa al margen de las olicias locales
    pues lo trae en la mira,por eso dice el general brigadier Salvador Cienfuegos,que el ejercito
    esta desgastdo por las multiples acciones en el campo y por doquier y que no debía andar
    en las calles,sino en los cuarteles,como era antes, y defender la soberania del país y no
    andar corretiando narcos para eso estan los policias

  2. EL QUEQUITO

    y que dicen del procuraror inutil, corrupto y coludido con el narco de Palemon Pokemon?. Que dice el panza de yegua del CAMEDA, lo ira a seguir sosteniendo en el cargo por encargo?. quien es mas responsable el procurador o el que lo sostiene en el cargo?.

  3. Pepito

    De mi papucho charly no hables zopilota paceña deshonesta que está bien cabezón y es puro y blanco no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otro lado bola de ardidos que ustedes no tienen quien se la meta tan rico que es verdad monda peluda tu también le mamás la verga a mi papucho charly no te rajess. Puto.

  4. Sherlock

    Problemas del sistema y de la sociedad, es compartido y tal vez creo yo, en una misma dimensión. El sistema está diseñado para corromper hasta al más honesto y de buenas intenciones. Si no hace caso al sistema terminará como un héroe o un Cristo renovado. Por desgracia pronto se olvidan de los héroes y a Cristo muchos dicen seguirlo pero muestran lo contrario. La sociedad por su parte quiere que todo se solucione por un milagro o por obra del gobierno. Nadie ahora tiene familiares ni amigos malandros, todos son unos santos. Se critica a políticos, drogadictos, policías, malandros, jóvenes, prostitutas y otros, todos estos provenientes de la misma sociedad que formamos todos, no son originarios del espacio ni de otras tierras, nuestros enemigos mas acérrimos somos nosotros mismos, no queremos cambiar, por conformistas y cobardes. Un buen inicio sería aceptar esas grandes debilidades. Sólo queremos criticar pero que no nos critiquen, queremos que la autoridad realice acciones contundentes y nosotros solo observando para ver el primer error y exhibirlo a los cuatro vientos, sin que en nuestros círculos familiares favorezcamos el cambio de comportamiento, buenas acciones y de respeto que hoy por hoy, son inexistentes. Buena tarde.

  5. PACEÑO HONESTO.

    NO PASA NADAAAA……..YA ESE VOLVIO USOS Y COSTUMBRE LAS EJECUCIONES EN SUDCALIFORNIA TODOS LOS DIAS…..RARO SERIA QUE YA NO SUCEDIERAN ESOS HECHOS…..AHI SIII…..QUE ESTARIA CABRON.

  6. EL QUE SABE

    Todo esto acabará hasta que empiezen a correr a los policias corruptos al servicio de el mono ex policia Estatal el cual traicionara a los Dámaso, y que andan limpiandole la plaza al Babay , a los de la llamada zona Norte, atacando siempre a los de la zona sur, realizando este trabajo a través del llamado grupo Geo, los cuales siembran droga cuando es detenido alguno de los Dámaso, y liberando a los que son de la norte, por eso los atentados al personal de la Estatal, por eso fue el ataque al Osorio, quien sobra de mas decir que sigue gozando de la protección del comisario Montaño quien le proporciona protección en su domicilio, el comandante de este grupo Geo es el comandante Salvador Diaz Moreno quien recibe instrucciones directas del comadante Olivarria y del Comandante Ledezma, este comandante Salvador Diaz es un prepotente de primera al igual que sus elementos Tito Flores, el enano Jeison, el boca de truza Juan Caballero, el cacarizo Manríquez, el tartamudo casanova, etc etc, son los que traen el desmadre en la estatal, y son los que la han hechado a perder, a pesar de que Jeison, casanova fueron de las fuerzas especiales del Ejército hoy ya se han corrompido, ellos que fueron entrenados por la nación, para salvaguardarla, la han traicionado al venderse al Babay,. Los llamados Dámaso se han quedado solos contra el mundo en b.c.s, siendo que debería ser pareja la Estatal, por eso han atentado contra personal de seguridad pública, no les extrañe que el siguiente sea otro elemento policíaco, por su ambicion desmedida grupo Geo, haaa se me olvidaba, díganle a sus viejas que sean mas discretas, no exhiban en Facebook los regalos caros que ustedes les hacen los corruptos de sus maridos, claro ese dinero con que compraron los regalos fue obtenido a costillas de tanto sufrimiento en esta ciudad de la paz, yo con ese dinero no me comería a gusto ni tan solo unos huevitos con frijol comprados con el, GUÁCALA, o no PAJARO INQUIETO TU TAMBiEN SABES DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, espero respuestas por parte de los estatales, seguramente saldrán que es un dolido, de los que corrieron, pero saben que: ellos están muy agusto libres de tanga pudredumbre y aparte les pelo la verga el mayate del comisario porque les siguen pagando porque metieron pleito, y próximamente los reinstalaran, por cierto este dizque federal del comisario Montaño fue el que protagonizó este accidente por el vado del vaquero, en donde volteo una suburban del año y que por su falta de pericia tendrá el pueblo que cubrir los gastos ocasionados.

    1. Calisureño

      Lo que mencionas es un sueño guajiro, tendrían que correr a TODOS los elementos y no solo a algunos, igual con los municipales, ¿A poco crees que no están coludidos también?. Si quisieran hacer una limpia de verdad solo quedarían los que están cursando la academia, pues hasta los directores de Tránsito, ministerios públicos, ministeriales y demas están hasta el cuello.

  7. ACLARANDO

    version de uno de los testigos…
    Pasaba un carro sobre el camino donde sucedieron los hechos cuando recibio un botellazo de unas de las casas donde se bebian bebidas embriagantes… salio de un carro un tipo de aproximadamente 1.80 de estatura, de complexion media, un poco gordo dicen los niños, con una pistola en la mano,,, en ese preciso momento pasaban unos muchachos junto a unos niños y al ver desefundar el arma salieron corriendo hacia una tienda a 50 mts. del lugar, el tipo armado se dirigio primero sobre los hermanos que estaban posicionados en la direccion donde se encontraba la casa donde salio el botellazo y sin mas les disparo sin saber si eran ellos los que habian arrojado la botella-y despues… les disparo a los niños y a los muchachos que corriendo buscaron refugio a un costado de la tienda… uno de ellos recibio un tiro en la espalda…esa es la version en el lugar de los hechos…los tipos del carro… eran pistoleros..

  8. Toto

    ….Y ahora quien podra defendernos…!!
    Si la PGR tardó aaañooos en las investigaciones de i nos niños que los obligaban a mendigar en Los Cabos y que todos sabíamos desde aaañooos que eran obligado por un grupo de vividores (menos la pgr) imaginense, los Siglos, que de van a tardar para dar con los sicarios actuales…no quiero imaginar… son fregaderas.

  9. Se agarraron a balazos policias y ladrones,tan tarantan,tan tatan,asi esta la cosa que arde,y el cara de plancha amV,fijandose en mozalbetes estudiantes que le dañaron las luces navideñas
    del ,malecón,es el reflejo juvenil contra la corrupción imperante,juar,juar juar,juar juar y un millon de jejejejejejejejej

  10. No Pasa Nada

    Te tienen castigado “Gilberton Rodriguez” que ya no publicas las “Puñetas Mentales” que te diferenciaban de la manada eras “Puro Veneno” te tienen amarrado con la cadena de castigo JAJAJAJAJAJA

      1. la monda peluda

        SE escribe asi ” Ah ! ” no ha … una es de exclamaciòn y la que escribiste es del verbo haber … deja de cagarla por eso gana el PRI por gente ignorante .

      2. Pepito

        que va a saber de gramática y sintaxis; la imbécil tarada alias la princesona fiona del pueblo; lo suyo, de la imbécil tarada, es todos los días y en cada nota del CP, poner su fundillo-bazooka aguado y pestilente, para soltar su chorro de diarrea; como es de “olanda”, le encanta andarla surrando; no deja cabezurras sentida, la que sea de perdida la salpica.

      3. Pepito

        De mi papucho charly no hables zopilota paceña deshonesta que está bien cabezón y es puro y blanco no tiene nada que ver con los sicarios el puro contando billetes así que tiren su diarrea para otro lado bola de ardidos que ustedes no tienen quien se la meta tan rico que es verdad monda peluda tu también le mamás la verga a mi papucho charly no te rajess culero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s