Diálogo con temas de seguridad y turismo del gobernador con funcionarios de Embajada de EEUU


0-a-a-a-agenda-de-seguridad-y-turismo-baja-california-surEl gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, se reunió con el Ministro Consejero de Asuntos Políticos de la Embajada de los Estados Unidos de América en México, Joaquín Monserrate, así como con el especialista de la Sección de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General en Tijuana, Máximo Cervantes, con quienes dialogó sobre turismo y seguridad en Baja California Sur, entre otros aspectos de interés en la agenda bilateral.

Al concluir la reunión, el gobernador Carlos Mendoza acompañado del secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, informó que esta visita de cortesía viene a fortalecer las relación de Baja California Sur con los Estados Unidos de América, destacando, como uno de los principales temas abordados en la reunión, la importancia del turismo norteamericano que visita Baja California Sur año con año y que en 2016, ascendió a 1.3 millones de turistas.

En el encuentro, el gobernador Mendoza Davis detalló las acciones que ha desarrollado el Estado en materia de seguridad, sobre los ejes de prevención, acción y recuperación de espacios públicos, con la coordinación activa de las autoridades de los tres órdenes de gobierno y, por supuesto, de la ciudadanía.

De igual manera, se anunció que en el mes de marzo de 2017, entrará en funcionamiento el Centro de Atención a Turistas de Los Cabos, único en su tipo, donde conjuntamente se darán cita autoridades estatales, federales y municipales, para atender a visitantes nacionales y extranjeros en temas de seguridad, salud, asesoría turística, así como las áreas de migración y adunas, a fin de que los turistas se sientan protegidos durante su viaje.

Finalmente, el gobernador reiteró el compromiso de su administración de consolidar a Baja California Sur como un destino turístico ejemplar y destacado por un desarrollo económico que genere bienestar para los sudcalifornianos.

Anuncios

5 comentarios en “Diálogo con temas de seguridad y turismo del gobernador con funcionarios de Embajada de EEUU

  1. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    QUE PENDEJO EL GOPBERNADSOR!. PRIMERO QUE PARE LA VIOLENCIA Y TODAS LAS EJECXUCIONES Y QUE SE DERJE DE INUNDAR DE DROGA TODO EL ESTADO Y DESPUES QUE PRETENDA IMPULSAR EL TURISMO. O QUE PENSARA?. OFRECER RECORRIDOS PARA MOSTRAR CDOMO SE MATA IMPUNEMENTE EN B.C.S.??

  2. Ramon Rosario Castro

    ¿Alguién sabe para que se el invirtió (quedó muy bonita) tanto dinero a la casa del Caimancito?

    ¿Vivirá en ella el gobernador y familia? o ¿la utilizarán en pachangas muy selectas de Carlos Mendoza e invitados de alta jerarquía? ¿ O para hospedar a grandes personajes venidos de fuera?

    El que sepa que lo diga…

  3. Pepito

    pues esta reunión pierde sentido emotivo, porque no fueron invitadas al evento, a las inefables princesona fiona del pueblo y su dama de compañía la imbécil alias la guaxolotona negra.

    este par de pirujos dizque choyeros paisanos míos, su especialidad mas relevante, es el masage a cuerpo de rey y/o VIP¨; les gusta sobarles con maestría la pancita a todos sus clientes y lo que sigue mas abajo;

    ni modo, de nuevo las ningunearon; y eso de que aquí en el CP, se hacen las protagónicas; .hay palotra; tal vez cuando venga el peje, les toque completita toda la morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s