Clausuran cuadragésimo torneo de Liga Futbol del SNTE

0-a-a-futbol-snte-01En las instalaciones del campo de fútbol del SNTE, el pasado sábado 3 de diciembre del año en curso se llevó a cabo la clausura del cuadragésimo torneo de la liga magisterial de fútbol del SNTE en La Paz, B. C. Sur. Correspondió al profesor Luis Rodríguez Oseguera, en representación del Profr. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, dar el mensaje a los asistentes y clausurar oficialmente dicho torneo, en el cual participaron 10 equipos y que se desarrolló los fines de semana en los meses de septiembre a diciembre del presente año. En esta ocasión el torneo llevó por nombre el de dos prestigiados maestros Héctor Madrid Lugo y Raúl Arturo Amador Duran (+).

Para nuestra organización sindical es importante apoyar a la Liga Magisterial en nuestro municipio, ya que fomenta el deporte y la convivencia entre los trabajadores de la educación. Es por ello que siempre contarán con nuestro apoyo para la buena marcha de la misma, las puertas de nuestras oficinas siempre estarán abiertas para cualquier situación extraordinaria que se presente durante la temporada del torneo magisterial, pues reconocemos el esfuerzo para organizar y que se lleven a cabo los juegos cada fin de semana. A través del profesor Alejandro Torres Mendoza, Secretario de Cultura y Deporte de la Sección 3 del SNTE, establecemos el canal permanente de comunicación con la liga magisterial de la cual es presidente el profesor Héctor Edmundo Zarate Aguiar.

0-a-a-futbol-snte-02En el transcurso de la semana el profesor Nicolás Gutiérrez hizo entrega de los trofeos para los primeros lugares y el campeón goleador, al Presidente de la liga magisterial de fútbol, así como al profesor Héctor Madrid Lugo, uno de los maestros a quien se rindió homenaje en el presente torneo que llevó su nombre.

Los partidos se jugaron a partir de las 9:00 horas por el tercer lugar, Educación Física vs Ventura Boys y a las 11:00 horas la gran final, Tecnológico de La Paz vs Centro SEP.  El primer lugar correspondió al equipo de Centro SEP, al vencer por 3 goles a 0 al Tecnológico de La Paz; mientras que Ventura Boys se quedó con el tercer lugar magisterial.

Finalmente se hizo la declaratoria de clausura de la liga, acto en el cual estuvieron presentes autoridades de gobierno municipal, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del deporte y de la liga magisterial, así como integrantes del Comité Ejecutivo Seccional. Gracias a todas las autoridades que nos acompañaron, a los equipos participantes y a los familiares de los jugadores pues con su presencia dieron realce a nuestro evento.

0-a-a-futbol-snte-03

Un comentario en “Clausuran cuadragésimo torneo de Liga Futbol del SNTE