Seleccionados 140 nuevos consejeros políticos del PRI en #LaPaz


0-a-a-a-pri-consejo-politico-la-paz-bcsLa inclusión y la unidad como premisa para el fortalecimiento del Partido de cara al proceso electoral de 2018, frente al evidente desgaste de los gobiernos municipales y estatal, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Héctor Edmundo Salgado Cota, al tomar protesta a 140 miembros del Conejo Político Municipal de La Paz, donde el Delegado General del PRI Héctor Guevara Ramírez sostuvo que las oposiciones no ha sabido gobernar en Baja California Sur.

En la Sesión Solemne de Instalación del Consejo Político Municipal, también rindieron protesta Iris Cecilia Álvarez Banderas como Secretaria Técnica del CPM, asì como los integrantes de la Comisión Política Permanente: Rosalva Tamayo Aguilar (Presidenta del CDM del PRI) José de Jesús García, Alfonso González Ojeda, Matías Amador Moyrón, Enrique Ortega Romero, José Carlos Cota Osuna, Esthela Ponce Beltrán, Emiliano Aguilar Ruiz, Eduardo Bautista Palacios, Anita Beltrán Peralta, Fausto René Álvarez Gámez, Ricardo Barroso Agramont, Isaías González Cuevas, Eligio Soto López, Amadeo Murillo Aguilar, Francisco Álvarez Cota, Gonzalo Garciglia y la propia Iris Cecilia Álvarez Banderas.

0-a-a-a-pri-consejo-politico-la-paz-bcs-4La Comisión Municipal de Procesos Internos quedó integrada por Cristian Rodríguez, Presidente; Daniel Coronado, Secretario Técnico; y Raquel Crespo, Francisco García, Carlos Rodríguez, Germán Pérez, Perla Carreón, Conchita Pedrín y Cármen Alicia Juárez, Comisionados.

Al clausurar el acto protocolario, el Delegado General del CEN del PRI, Héctor Guevara Ramírez reconoció el trabajo realizado por la actual Presidenta del CDM, Rosalva Tamayo Aguilar y recalcó que en estos tiempos en que el sistema de partidos está en entredicho, “la inclusión, el diálogo, la legitimación y la estructura renovada del PRI son elementos suficientes para aspirar al triunfo electoral en Baja California Sur, porque definitivamente las oposiciones no han sabido gobernar”.

Anuncios

12 comentarios en “Seleccionados 140 nuevos consejeros políticos del PRI en #LaPaz

  1. EL CHARRO

    PENSE QUE ERA ALGUNA NOTICIA DE UN SHOW DE JOHN MILTON EL HIPNOTIZADOR, CONTE A MAS DE NUEVE PLENAMENTE DORMIDOS EN LA FOTO, O SE ME HACE QUE SI LOS HAN DE HIPNOTIZAR, SOLO ALGUIEN MUY PENDEJO O HIPNOTIZADO VOTARIA POR EL PRI.
    EL PRI QUE TANTO Y REALMENTE NOS HA CHINGADO A LOS SUDCALIFORNIANOS

  2. Pregunta: Van a cobrar estos por andar de acomedidos? Quien les va a pagar por preocuparse así, tan desinteresadamente por todos nosotros? Yo no se (si sé) pero sospecho que quieren dinero. Influencia, poder y todo eso Sin Trabajar….. tienen toda la facha. Acaso no tenemos ya suficiente lastre? Acaso nos sobra dinero? Es acaso nuestro aparato burocrático pequeño y débil como para que requiera tanta gente mas?

  3. HALCON:

    Seleccionados ¿ para que…?….seguramente para mandarlos a Siberia…porque no sirven para otra cosa….estos primates cada día están peor…pero les puedo dar una idea para recuperar a la ciudadanía….pónganse en contra de quitarles el polarizado a los automóviles, que este sea mas tenue y no tan fuerte…verán que tendrán un chingo de seguidores….y cambiar este Sistema de Justicia Penal….que esto nos esta dando en la modther…….aunque sea otro inútil el que cambió todo esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s