Van sobre los carros con polarizado en #LosCabos


0-a-a-a-a-a-polarizados-los-cabosEn cumplimiento al Artículo 80 del Reglamento de Tránsito vigente para el municipio de Los Cabos que a la letra dice: “Se prohíbe el uso de polarizados o toda coloración de cristales que impidan la visibilidad desde y hacia el interior del vehículo, como también aquellos de tonalidad oscuro y de calidad espejo que no permitan una visibilidad del 35% o mayor”; la Dirección General de Seguridad Pública (Dgsppptm), a través de su Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, implementaron la Campaña Anti Polarizado en todo el municipio, la cual ha dado importantes resultados.

José Jorge Ontiveros Molina, director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó estar cumpliendo con los objetivos planteados durante las reuniones mensuales de coordinación interinstitucional, “de manera preventiva, se han aplicado un total de 191 infracciones con la intención de reducir el número de vehículos sospechosos en las calles”.

Por su parte, Cirilo Castro Cosío, director municipal de Tránsito y Vialidad, explicó ser una campaña implementada en todo el Estado, debido a la existencia de vehículos con cristales sumamente obscuros que no permiten ver al interior; aseguró, que dicho operativo respeta el polarizado proveniente de agencias automotrices, las cuales, colocan un tipo de polarizado sombreado, no obstante, existe la orden del Presidente Municipal Arturo De la Rosa y del Director General, José Jorge Ontiveros, de ser parejos con todos aquellos automóviles que no respeten el reglamento de tránsito vigente.

De igual forma, el director de Tránsito y Vialidad Municipal afirmó, que dicha campaña continuará de la mano con el operativo de alcoholimetría durante los fines de semana, debido a que durante el arranque, única y exclusivamente se aplicaron infracciones como una invitación a la ciudadanía por ser una multa relativamente barata de 4 salarios mínimos equivalente a 290 pesos; asimismo subrayó, que existe la posibilidad de reincidencia por parte de los automovilistas, haciéndolos acreedores a multas más elevadas.

12 comentarios en “Van sobre los carros con polarizado en #LosCabos

  1. ATILAELUNO

    es una reverenda mamada, diaganle al deptto, de transito que se dejen de pendejadas, mi cherokee trae vidrios AL TINTE, oscuro de fabrica, que tengo que hacer, quebrarlos para darle gusto a los pendejos de transito?.

  2. piensa pueblo

    se aplican y cobran infracciones para reducir el numero de vehiculos sospechosos? eso es un abuso mas contra la ciudadania, eso es prejuzgar sin tener pruebas de algun hecho delictivo, lo que estan haciendo es cobrar porque segun ellos sospechan el vehiculo es utilizado mal, que pendejos, es anticonstitucional, todo el lio es hacerse de una feriecita mas

  3. Jaimito EL cartero.

    Deben Empezar por Su Casa los Putas Gobernantes!!

    Ministeriales hijos esposas y mayates de estos…Policias Municipales Familiares y demas Diputados Amigos familiares amantes mayates y demas….Servidores Publicos …Hasta los Camiones de la Basura andan Polarizados Pipas Carros de municipios Delegacones y Clro de el Gobierno de el Estado….

    Todos los carros de empleados y trabajadores de el Gobierno con Placas….

    Son Chingaderas no creen=??

  4. Parientito Rancing

    cuando vea los vehículos de gobierno, funcionarios, transportadoras, taxis y demas dependiencias de gobierno directa e indirectamente “sin el polarizado”, entonces creere que es un medida pareja hacia todos, mientras son nomas patadas de ahogados para justificar que reduciran la delincuencia y para aumentar los ingresos por multas, pues hay que pagar aguinaldos, jejejejejee a poco no, mejh verajh, cochis

  5. HALCON:

    El problema de las ejecuciones nada tienen que ver con que los vehículos tengan polarizado…es verdad que algunos de plano se pasan, deberían de regularizar la intensidad porque el calor en esta zona es muy fuerte y son necesarios…si de verdad quieren que esta ola de violencia…empiecen con las autoridades tanto con los impartidores de la Justicia como el caso de la Lic. Palacios y la modificación de las Leyes…porque todos los ejecutados contaban con antecedentes y los que faltan están en la misma situación…las autoridades se hacen “Pendejas”
    empiecen con los que no traen PLACAS…si se trata de polarizados pues empiecen con el Gobernador, Policías, incluyendo al retequetenuevo Subsecretario de Inseguridad Pública que trae a la Bestia Choyera…totalmente polarizada…el buen juez por su casa empieza….Si un Sicario te va a mandar al otro mundo lo va hacer con o sin polarizado, o en Bicicleta, Moto o estés viendo la tele en tu casa muy tranquilo…Señores no es por ahí…es el nuevo y requetenuevo Sistema de Justicia Penal vigente…simplemente no esta funcionando….

    1. Pepito

      andas muy de luria acelerada y muy opinadora vetarra imbécil alias la gallinacea guaxolotona negra, con tu fundillo-bazooka lleno de diarreas, nomás, porque el viejón de la foto. es tu pie grande mayuyón el police don ciruelón.

    2. EL ORDINARIO

      Completamente de acuerdo: La gente polariza sus vehiculos por el calor y protección contra el sol. Si ya saben quienes son los sicarios y no los agarran. No es cuestion de polarizado. Y en todo caso hay que mostrar las estadisticas de como baja la delincuencia a costa de traer a la gente con el calorón y el solazo de verano sin vidrios polarizados. OTRA COSA: los autos nuevos que cuestan mas de 400,000 MN son los que traen esos vidrios de fábrica. O sea si puedes pagar eso puedes traer polarizado de fabrica. La perrada ahora nos tenemos que aguantar el solecito

  6. Choyero Tahualila

    LA IZQUIERDA PROGRESISTA QUIERE SEGUIR AVANZANDO CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

    Legalizaría la prostitución de las menores de 18 años, siempre que sea “consentido”. ¡¡Un escándalo!!

    Constitución de la CDMX libre de ideologías

    Este 10 de diciembre termina el plazo para que las comisiones de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México presenten sus dictámenes al proyecto de Constitución de la Ciudad de México.

    El 31 de enero deberá de ser aprobado para ser promulgada el 5 de febrero.

    La inmensa mayoría de los capitalinos rechazan el texto. Probablemente porque la voz de la ciudadanía no ha sido escuchada. Y probablemente también porque la gran mayoría de los diputados fueron elegidos por el ambicioso Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y muy pocos han sido elegidos popular.

    Además, el texto fue redactado por la llamada corriente de “los notables”, militantes del PRD y activistas de ideología progresista que pretenden consagrar a nivel constitucional todo el pensamiento llamado ‘progresista’.

    ¿Cuáles son los principales puntos polémicos?

    Consideración del aborto como un ‘derecho’, ampliando a 4 meses el plazo permitido
    Constitucionalización de los mal llamados ‘matrimonios’ igualitarios
    Establecimiento del “derecho” al cambio de sexo
    Legalización del ambulantaje y las mafias de comercio informal
    Legalización de laprostitución, considerando la esclavitud sexual como una actividad profesional más. Incluso a menores de 18 años siempre que sea con pleno consentimiento.
    Incautación del 100% de las plusvalías. El texto propone que la totalidad de las plusvalías que se produzcan con la venta de un bien sean propiedad de la Ciudad de México
    Derecho al no desalojo: no se protege al propietario si alguna persona invade su inmueble deshabitado.

    Obviamente la ciudadanía no quiere esto. Los capitalinos queremos una Constitución como la del resto de los estados de la república. En concreto, esto es lo que queremos:
    http://citizengo.org/es/39345-constitucion-para-ciudad-mexico-libre-ideologias

      1. Pepito

        ¿te traiciona el subconsciente? aquí no decimos “chingaos”, ese es lenguaje y palabra de fuereños y tagualilos; mejor sigue ofreciendo tus almejas al mejor candidato que se te arrime; , así aseguras tu buen futuro. ¿que no?

    1. Anarquista

      Puta madre porque no estaba vigente el derecho al aborto antes que nacieras tu cabron??? pinches autoridades cuantos pendejos como tu se hubiera evitado que nacieran, ni pedo aquí estas y hay que aguantarte con tus episodios de pureza, joto reprimido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s