Cuenta Comisión Estatal de Derechos Humanos con oficina en #Loreto


0-a-a-a-a-silvestre-derechos-humanosLa Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) signaron un contrato de comodato en la que se formalizo para la se instale en uno de los inmuebles la oficina de la Visitaduría Adjunta a cargo de la abogada Litía Herrera Sanmiguel.

Silvestre de la Toba Camacho en su calidad de presidente de la CEDH y Raoul Chollet Rochin, delegado de FONATUR firmaron el documento lo que permitirá la permanencia y dará la certeza para poder seguir trabajando en aquello municipio, señalo el Ombudsman sudcaliforniano, quien reconoció que la dependencia a su cargo no tiene el recurso  necesario para poder contar con oficinas propias en la primera capital de las californias, y con la entrega en comodato de dichas oficinas, la Comisión está obligada a proporcionar el mantenimiento adecuado a dichas oficinas, pero es asegurar más que nada la permanencia de la Visitaduría Adjunta que será la presencia de la Comisión para la atención de todas las quejas que pudieran presentarse en lo sucesivo.

Las oficinas de la  Visitaduría Adjunta estarán en el módulo número 3 que se ubica en el Parador Carretera salida al sur de la carretera transpeninsular, kilómetro 119 tramo Ciudad Insurgentes – Loreto.

De la Toba Camacho reconoció la buena disposición del delegado de FONATUR Raoul Chollet Rochin, ya que gracias a ello se continuara con el trabajo de atención a la ciudadanía, principalmente a los trabajadores de los campos agrícolas que son traídos de otras comunidades del país y en muchas de las ocasiones son abandonados a su suerte sin que nadie les preste atención a sus problemas.

4 comentarios en “Cuenta Comisión Estatal de Derechos Humanos con oficina en #Loreto

  1. Choyero Tahualila

    LA IZQUIERDA PROGRESISTA QUIERE SEGUIR AVANZANDO CON LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

    Legalizaría la prostitución de las menores de 18 años, siempre que sea “consentido”. ¡¡Un escándalo!!

    Constitución de la CDMX libre de ideologías

    Este 10 de diciembre termina el plazo para que las comisiones de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México presenten sus dictámenes al proyecto de Constitución de la Ciudad de México.

    El 31 de enero deberá de ser aprobado para ser promulgada el 5 de febrero.

    La inmensa mayoría de los capitalinos rechazan el texto. Probablemente porque la voz de la ciudadanía no ha sido escuchada. Y probablemente también porque la gran mayoría de los diputados fueron elegidos por el ambicioso Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y muy pocos han sido elegidos popular.

    Además, el texto fue redactado por la llamada corriente de “los notables”, militantes del PRD y activistas de ideología progresista que pretenden consagrar a nivel constitucional todo el pensamiento llamado ‘progresista’.

    ¿Cuáles son los principales puntos polémicos?

    Consideración del aborto como un ‘derecho’, ampliando a 4 meses el plazo permitido
    Constitucionalización de los mal llamados ‘matrimonios’ igualitarios
    Establecimiento del “derecho” al cambio de sexo
    Legalización del ambulantaje y las mafias de comercio informal
    Legalización de laprostitución, considerando la esclavitud sexual como una actividad profesional más. Incluso a menores de 18 años siempre que sea con pleno consentimiento.
    Incautación del 100% de las plusvalías. El texto propone que la totalidad de las plusvalías que se produzcan con la venta de un bien sean propiedad de la Ciudad de México
    Derecho al no desalojo: no se protege al propietario si alguna persona invade su inmueble deshabitado.

    Obviamente la ciudadanía no quiere esto. Los capitalinos queremos una Constitución como la del resto de los estados de la república. En concreto, esto es lo que queremos:
    http://citizengo.org/es/39345-constitucion-para-ciudad-mexico-libre-ideologias

    1. EL AVIZOR

      DE QUE SIRVE ESA OFIINA,UN ELEFANTE BLANCO MAS,ESE SILVESTRE ES UN OPORTUNISTA,CHAPULIN DE PARTIDOS,CON DERECHOS HUMANOS O SIN ELLOS,LA INSEGURIDAD SIGUE ADELANTE,CLARO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA,NO SE MUERAN ANTES DE TIEMPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s