¡Con ráfagas de cuerno le quitaron la vida a mando del CERESO #LaPaz!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-a-mando-del-cereso-asesinadoVecinos de un sector de la colonia Camino Real, fueron despertados por disparos de arma de fuego minutos después de las 8:30 de la mañana de hoy, cuando sicarios con armas largas, dispararon contra un funcionario público al que están identificando como uno de los mandos de seguridad del CERESO de La Paz.

De acuerdo a las primeras versiones, recogidas entre los vecinos sorprendidos por lo que acababa de ocurrir, la víctima es José Zavala Fiol, quien iba llegando a su domicilio en la calle de La Carreta, entre Miraflores y Beige, cuando de repente le dispararon.

Rápidamente sonaron los números de emergencia y llegó al poco tiempo una ambulancia de paramédicos del Grupo Calafia así como las corporaciones de seguridad. El cuerpo del infortunado quedó a un lado de un Nissan Sentra de color blanco estacionado en la cochera de su domicilio.

Sus vecinos solamente mencionan que luego de escuchar los disparos, escucharon que rechinaron las llantas de un carro al que no alcanzaron a identificar. Enfrente de la vivienda quedaron alrededor de 30 casquillos percutidos de arma larga.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron en las calles De la Carreta y De Miraflores el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos 9 mm y 7.62×39 para trasladarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

22 comentarios en “¡Con ráfagas de cuerno le quitaron la vida a mando del CERESO #LaPaz!

  1. JUAN LUIS LOPEZ

    ES MUY RARO QUE LAS AUTORIDADES O LOS EMPRESARIOS NO HAYAN PEDIDO LA INTERVENCION DE LA SEIDO PARA QUE LLEVE A CABO UNA INTENSA INVESTIGACION DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO ESTADO, YA QUE ES A TODAS LUCES ES VISIBLE EL CONTUBERNIO QUE EXISTE ENTRE NUESTRAS AUTORIDADES POLICIACAS ESTATALES, MUNICIPALES Y LA PROPIA DELEGACION DE LA P.G.R., ESTO SE VOLVERA CADA DIA MAS INSOPORTABLE, VIVIR EN LA PAZ O PONER ALGUN NEGOCIO SERA UN DESASTRE, SE DEBE DE INVESTIGAR AL PROPIO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y AL PROCURADOR, LOGICAMENTE ESTO LLEGARIA HASTA EL MANDATARIO ESTATAL, YA QUE POR SU AMBICION DEL DINERO, RAPIDO Y FACIL, SE ESTA PONIENDO EN RIESGO LAS FAMILIAS DE ESTE BELLO ESTADO, EL PROBLEMA ES QUE APENAS LLEVAN UN AÑO Y TRAEN UN VERDADERO DESASTRE, QUE NOS ESPERAN EN LOS SIGUIENTES 5 AÑITOS.

  2. El Macanas

    EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”, LOS DI-PUTA-DOS PALEROS!! SOLO COBRAN NOMINA, SALARIO AL 50%, INCLUYENDO A FUNCIONARIOS DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL, SOLO CON EL SERVICIO MEDICO DEL ISSSTE, MADRE ES LA QUE LES HACE FALTA CABRON@S.

  3. Jaimito EL cartero.

    Una vida es una Vida!! QED.

    El Uniforme desgraciadamente No QUita Lo Malandro!!
    Solo lo usan para Delinquir….Con Dinero Baila el Chango y mas en el CERESO!!

    EL Secretario de Gobierno Alvaro de la Peña a toda madre…

    Desde que estaba Covarruvias sabe como esta el PEDO pero se hace como que la Virgen le Habla…..

    Sin Duda alguna Nuestra Policia Municipal Judiacial y Ministerial estan muy metidos MUCHOS con la Delincuencia…REQUERIMOS UNA LIMPIA Para regresar a la Baja California Sur que teniamos…

    Ahora reprobaron 200 Policias y los que faltan….

    Tanto tardaron para darse cuenta??

    Traen Autos Sin Placas Vidrios Polarizados y algunos hasta ROBADOS

    …Recuerden el trio de Agentes desmadrozos que despues de hacer Disparos al AIRE se dieron a la Fuga en la Trocona Roja y acompañados de una Puta y solo les Castigaron poniendoles a Barrer…NO SON MAMADAS?? Pregunto?? Son Chingaderas de Nuestro Gobierno Solape todo este tipo de Acciones de sus Agentes pagados con dinero de todos los que tenemos un empleo Honesto…..

    QUe nos depara si nuestro Propio Gober “culpa” a los ciudadanos de lo que esta pasando….

    NO debe Olvidar que estando en el IMSS hace No mucho Tiempo 2008 era Super CLiente de el Zapato (tratante de blancas) y sus tapaderas el Rochin que le Premio de Inmediato….

    Los Verdaderos Choyeros cuando nos Encabronamos “AGUAS”….AHi esta el Padre Tamaral o los Webos de el Cabo Fierro…..

  4. Vochito

    Esta cabrones aquí en la paz ahora nomas falta que vayan y hagan sus D esmadres aya en San José ahí si se van a echar a varios custodios también andan recio

  5. Paz por la paz

    Jajjajajajj pinches ferderales ayer estavan asta el culo de pedos. En los mariscos. A puros pinches corridos se la pasaban jajajja … Esos cabrones vienen de vacaciones

  6. LUZBEL

    el que mal anda mal acaba, y faltan mas del cereso ahia hasta un simple ciustodio con un sueldito pistea todos los fines de semama traen de 2 o mas carros caros y tienen de 2 a 3 viejas pues como le hacen metidos hasta las cachas en puras tranzasy que casualidad que los de arriba no lo saben.

    1. EL AVIZOR

      NO SERA PARTE DE LA COLA QUE LE PISARON A VIVEROS VILLA Y QUE LO SACARON,LO CORRIERON LOS MANDA MAS DE ESTE GOBIERNO,SE SABRA,PUES NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL,LOS CORRUPTOS SE LES CONOCE POR LAS UÑAS,HAY MAS METIDOS EN EL AJO,SIGANLES LA PISTA.

  7. EL REGIDOR RIVAS

    EN COMONDÚ, HASTA EL “HONESTO” Y PERSINADO DEL MEDIOCRE PRESIDENTE MUNICIPAL PANCHOLIN PELAYO COVARRRIBIAS, SOBRINO DEL EX NARCOGOBERNADOR, ESTÁ METIDO HASTA LAS CACHAS EN EL NARCONRNUDEO Y DEKINCUENCIA ORGANIZADA Y RECIBE SEMANALMENTE SU MOCHADA DEL COBRÓ DE PISÓ

  8. EL AGENTE HONESTO

    Y a los corruptos de los directivos de “inseguridad” pública municipal en Comondu y colididos con el bando contrario , cuando les llegará la hora???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s