Comando armado asaltó con violencia gasolinera en Guerrero Negro


0-a-a-a-a-cajero-de-vizcainoLa madrugada de este sábado, varios sujetos armados que se transportaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color blanca, perpetraron un robo con violencia en la estación de Gasolina Guerrero, ubicada en el bulevar Emiliano Zapata en la colonia Estado 30 de esta localidad, donde también causaron daños al cajero automático BANCOMER.

De acuerdo a lo que informa en exclusiva el sitio GUERRERO DE SAL, todo parece indicar que hubo una acción concertada para perpetrar este asalto, debido a que al mismo tiempo las corporaciones policiacas fueron distraidas con reportes de supuestos disparos de arma de fuego atrás de la tienda Coppel y lo mismo en la colonia Solidaridad.

También se hizo una llamada telefónica a la comandancia de la municipal, de que en la zona conocida como La Isla estaba abandonado un cuerpo sin vida.

Con la policía ocupada, los maleantes arribaron a la estación de gasolina donde amagaron con pistolas y despojaron de 4 mil 500 pesos en efectivo al despachador e intentaron sopletear el cajero de Bancomer, que no lograron vulnerar.

Huyeron con dirección al estado de Baja California, donde se les perdió de vista.

Con información exclusiva de GUERRERO DE SAL

7 comentarios en “Comando armado asaltó con violencia gasolinera en Guerrero Negro

  1. Lidiar con todo tipo de acciones de sangre es lo que ven diariamente los sudcalifornianos,que están arrepentidos de darle el beneficio de la duda a este gober,la verdad ya es toda la
    peninsula,terror,narco,asaltos a gaslineras,comandos armados en fin un vil desmadre

  2. El Macanas

    EL PINGUINO MENDOZA DAVIS, ES UN PENDEJO, ELEGIDO POR MUCHOS PENDEJOS MAS, Y AHÍ ESTARÁ HASTA QUE TERMINE SU TIEMPO COMO DES-GOBERNADOR, SE MUERA DE UN ATAQUE AL CORAZÓN O LO MATEN LOS SICARIOS”EN CASO DE QUE SE LES RAJE A SUS JEFES” (A LOS QUE LES VENDIÓ BCS), EN TANTO EL DES-PROCURADOR DE JUSTICIA, ERASMO PALEMON ALAMILLA VILLEDA DEBE RENUNCIAR O SER REMOVIDO DE INMEDIATO, SIN NINGUNA INDEMNIZACIÓN PUES YA SE AUTO-INDEMNIZO, CON EL NEGOCIO PARALELO AL DEL EMPLEO DE PROCURADOR, “POMPAS FÚNEBRES PALEMÓN”, ASÍ PUES A CHINGAR A SU MADRE, “QUE MEJOR NOS GOBIERNEN LAS PUTAS PORQUE SUS HIJOS NO SABEN”, LOS DI-PUTA-DOS PALEROS!! SOLO COBRAN NOMINA, SALARIO AL 50%, INCLUYENDO A FUNCIONARIOS DE PRIMER, SEGUNDO Y TERCER NIVEL, SOLO CON EL SERVICIO MEDICO DEL ISSSTE, MADRE ES LA QUE LES HACE FALTA CABRON@S.

  3. Pepito

    pues, desde el sitio físico donde se cometió el ilícito; si, hay que tener muy buena vista para alcanzar a ver hasta el estado de Baja California, por mas que nomás sean algunos cinco kilómetros.

  4. HALCON:

    Y….con la nueva Juez Palacios que enviaron hasta Guerrero Negro por su muy buena
    impartición de Justicia…si agarran a estos maleantes…estarán fuera en menos que canta un gallo…mejor la hubieran mandado hasta Alaska…con estas nuevas formas de impartir justicia que mejor futuro nos espera….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s