Chocaron de frente en la carretera rumbo a #Loreto


0-a-a-a-accidente-rumbo-a-loretoUn aparatoso accidente ocurrió hoy sábado al amanecer en el kilómetro 62 de la carretera Transpeninsular en el tramo que conecta a Ciudad Insurgentes con Loreto, entre un camión de carga GMC y un vehículo Nissan Sentra de color vino 2015.

A pesar de que prácticamente quedó destrozado el automóvil compacto en su parte delantera, el conductor de nombre Alfonso Flores de 36 años y su acompañante del sexo femenino que no se identificó, resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Conductor del camión de carga ileso.

Fueron trasladados para su atención médica al hospital general de Loreto, de acuerdo al reporte del Grupo de emergencias GERCO, que se presentaron en el sitio del accidente. Queda pendiente el parte de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

4 comentarios en “Chocaron de frente en la carretera rumbo a #Loreto

  1. Bryan nerlictff

    El que dicen que se llama eddy nerlictff es el propietario de el camión y estaba estacionado fuera de la carretera… el auto fue el que se salio de la carretera y lo impacto al parecer cuentan por hay las malas lenguas que venía pasado de copas el amigo que manejaba el sentra…. pero x….

    1. Pepito

      la travesti debe ser la veterana guaxolotona negra, pues a ella, le macantan los besiboleros bates” del número 36; y con eso de que está chimuela, ya no ralla las “micas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s