¡Fue encontrado muerto a balazos en libramiento Oceguera!


Por Max RODRÍGUEZ

0-a-a-el-popochas-ejecutado-libramiento-ocegueraCerca del entronque de la colonia Manuel Márquez de León con el libramiento Oceguera, fue encontrada una persona inerte en el suelo con heridas de lo que parecen disparos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia que en cuestión de minutos estaban en el sitio, así como las coporaciones de seguridad. El aviso de recibió a las 5:45 de la tarde de este viernes.

Cuando fue revisado por paramédicos del grupo de voluntarios CALAFIA, ya se encontraba sin vida por lo que la zona del crimen fue acordonada. No hay testigos presenciales de estos hechos.

Versiones recogidas en el lugar, indican en forma extraoficial, que la víctima se llama Antonio Galaviz alias “El Popochas” de aproximadamente 26 años de edad. Viste un pantalón de mezclilla, playera de rayas blanco con rojo y tenis.

El occiso era originario de esta capital. De acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por robo y receptación de objetos de procedencia ilícita.

0-a-a-el-popochas-ejecutado-libramiento-oceguera-4

Anuncios

8 comentarios en “¡Fue encontrado muerto a balazos en libramiento Oceguera!

  1. HALCON:

    Seguramente el Comité de Seguridad Pública se reunirá en Código Rojo de nuevo…y en la minuta comenzara sin duda alguna…Reunión numero 4,567….El Tema como dice Don Armando Tranzas…Inseguridad….en donde expresaran las nuevas retequetenuevas estrategias para “COMBATIR”…la inseguridad y las ejecuciones….Para empezar todos los ejecutados han tenido antecedentes penales…los familiares hacen muy poco con estas lacras que se han de poner felices cuando son eliminados de circulación…la falla es sin duda es la nueva, la semi nueva y todas las anteriores de como se imparte la Justicia Choyera…simplemente…no han servido para nada…con una buena cantidad de $$$….los dejan libres…que si estaban o no mal las puestas a disposición….ahora se les llama “Carpetas”…que es la misma GATA…quienes son los responsables de que siga pasando esto…o pregunto: ¿ Que les están enseñando en las Universidades a nuestros futuros leguyeros que no sepan elaborar una CARPETA…..”…o lo que es La Cadena de Custodia….que contesta la UABCS….LA MUNDIAL….LA DE TIJUANA….y lo peor de todas…La Academia de Policía….que aportación hace el Colegio de Abogados….
    y esta deficiencia se viene arrastrando desde hace un chingo de años y no se ha superado…
    ahí tenemos a la Jueza Cabeña ..Palacios..que la mandaron a Guerrero Negro de castigo…por dejar libre a un presunto asesino confeso…y que Colectivo no dijo ni opino nada al respecto…
    aquí en Los Cabos la cosas no están bien…..y si se nos va el turismo ¿ de quien es la culpa…?
    de nuestro Retequete nuevo Sistema de Justicia Penal…este y los anteriores…y punto…

  2. piensa pueblo

    acaba de publicar un forista que se hace llamar EL CHARRO “las cosas estan cambiando le duela al que le duela”, les digo, mas tardan en abrir la boca y hablar por hablar y los hechos se la cierran lueguito, varias veces les ha pasado lo mismo a los funcionarios, mientras estan frente a las camaras y declarando que la paz que queremos y que un mejor futuro en el mismo momento estan ejecutando gente en la calle, lo cierto es que este se esta convirtiendo en un gobierno fallido muy rapido

    1. Pepito

      ni modo mijita princesona fiona del pueblo, los traumados y lacras obsesos como tú, y demás lacras que son ejecutados y los lacras sicarios ejecutores, seguirán reaccionando al igual que tú.

      ustedes, tu y ellos, son sujetos deschavetados, tú porque por tu obsesión enfermiza perdiste el piso, y ellos, porque bajo el influjo de las drogas, seguirán haciendo sus mierderos al igual que tú.

  3. la monda peluda

    Su apodo como su vida !! una popocha !! ah que mis paceños sudcalifornianos del ” sur “, deberìan de dedicarse otra vez a robar chelas y cigarros de los OXXOS !! solo asi no se extinguiràn como raza !!! me puchi !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s