¡Fue asesinado a balazos un joven en Santiago BCS! – Se llamaba Julio


Por Max RODRÍGUEZ

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOUn operativo especial se ha montado a lo largo de la carretera al norte de San José del Cabo, debido a que en la localidad de Santiago se ha informado que un joven fue asesinado con disparos de arma de fuego, en hechos reportados a las 8:50 de la noche de este viernes.

Al momento se conoce que ha sido identificado extraoficialmente como Julio César Hirales Tamayo, según las personas que dijeron conocerlo. Presenta dos heridas de bala que acabaron con su existencia.

Estamos en espera de mayor información sobre este hecho.

Anuncios

13 comentarios en “¡Fue asesinado a balazos un joven en Santiago BCS! – Se llamaba Julio

  1. LUZBEL

    coincido que el estado no se preocupa por los jovenes que han tenido la mala fortuna de caer en las drogas,no hay instituciones del gobierno con una atencion integral para estas prsonas,desgraciadamente solo los que tienen un familiar con este problema saben el infierno que es,cierto que hay que educar a nuestros hijos sobre los riesgos de las drogas pero en los ultimos años se vende en cualquier esquina y muchos jovenes por su inexperiencia la prueban y ya no pueden dejarla prengunten a los medicos,por ejemplo el chuki es altamente adictivo,no todas las familias tienen recursos para pagar centros de rehabilitacion privados y cada persona drogadicta hara cualquier cosa por conseguirla robar,prostituirse, vender para los carteles,incluso matar pues es sumamente adictiva por eso el gobierno debe actuar ya que esto es un problema social muy grave que estamos viviendo en nuestro estado.

  2. Gustavo Murrillo Cota

    A este muchacho JUlio Cesar Lo mataron porque lo pusieron a la mafia el cuñado del boca que hace unos meses mataron en santiago junto con uno que le dicen el rana de la misma boca de la cañada son los que tienen la plaza en santiago de venta de drogas a mafiados junto con el subcomandante delegacional Clemente Gonzalez brazo derecho del oficial mayor del ayuntamiento de los cabos julio cesar pimentel amador .

  3. Tiburcio Mangas Pochis

    Es deber del estado educar,prevenir,proteger,hacer que las leyes se cumplan en este caso ,de drogadiccion y problemas mentales y de conducta es el estado que debe de intervenir,por que la mayoria de los padres cuando ven que sus hijos andan mal,se acercan a las instituciones en busca de ayuda y nunca son atendidos ni se ve la intencion de darla,no hay ningun programa asistencial en estos casos,todo esta en total abandono,mejor dicho la ley de salud,la quieren aplicar con inagurar un semaforo que habla y que el señor gobernador se tome la foto con los ojos tapados,cruzando la calle,con un baston,que imagen mas pendeja,nos quieren vender de un gobernante.

  4. Toto

    Yo en buena parte le doy la razón al Gobernador, si sabemos que algún familiar anda mal, pero no hacemos nada…! Estoy seguro que los familiares y conocidos de los asesinados, sabían que andaban mal y que se dedicaban al vicio o vender droga, pero a veces es más fácil culpar a las autoridades (que algunas, si están corruptas) que reconocer que en parte son culpables…!!

    1. HALCON:

      TOTO: Dice un dicho popular….”Que tanto peca el que mata la vaca como el que le tiene la pata…”….desde los tiempos de Guillermo Mercado y el Tony Ortega ya se traficaba con droga…acuérdate el caso del “BATURI”….que lo enterraron en chinga…vamos a ver… ¿..de quien era la maquinaria con que lo enterraron ?….¿ Y….la droga donde quedo…?…te lo dejo de tarea…¿ Quienes Vivian para el rumbo del Fidepaz muy tranquilos….El Teo y el Mocha Orejas….¿ A quien asesinaron aquí en Los Cabos en una fiesta y que resulto un Payaso de la misma…”…y le seguirás dando la razón ….o siguen pensando lo mismo…piensa mal y acertaras….

  5. Manolo

    Y EL SR DE LOS KILOS DICE QUE ESTO ESTAPASANDO PORQUE TENEMOS UN FAMIKIAR DROGADICTO DENTRO DEL HOGAR. PERO ESTE HOMBRE NO PUDO DECIR ALGUNA OTRA PENDEJADA.? Pobre CABEON ESTÁ BIEN JODIDO, ESTE SR DELOS KILOS TIENE MIERDA EN LA CABEZA,

    1. Pepito

      que desgracia la tuya princesona fiona del pueblo, tan indeseable para cualquier otro ser humano vivo y lleno de emociones y felicidad, que ni los foquitos navideños, te hacen “olvidar” momentáneamente tus traumas y obsesiones enfermizas que rayan en la esquizofrenia; pues sigues con tu bazooka llena de mierdas y diarreas.

      primero me dabas las…..tima, hoy me das risa; ¿pero que necedad la tuya? vivir odiando eternamente a quienes vivimos la vida llena de felicidad y bendiciones.

      1. HALCON:

        La Reputa de Babilonia, la única Esquizofrénica ahora nos sales que estas llena , seguramente de lo que te da el Negro Baltazar…y de pilón “Bendiciones”…pero si el Obispo y tu cojean de la misma “pata”….¿ Ya recibiste la bendición mañanero…?….ha de ser por eso que amaneciste más Loca como siembre….Sigue Feliz….después del Obispo síguele con los seminaristas….asi te canonizaran en chinga….tenias que salir con tus pendejadas Pepito…Panista y Joto…de eso no hay duda…..Espero la respuesta de la Perra más brava de Colectivo Pericú…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s