Recordó diputada Jisela Páes la instalación del Congreso Constituyente en Querétaro


0-a-a-jisela-paes-en-tribuna-congreso-48395Al conmemorarse los 100 años del inicio del Congreso Constituyente de Queretaro la Diputada Jisela Páes destacó que al redactar la nueva Constitución, basados en el legado de la Constitución de 1857, supieron recoger las luchas y aspiraciones de los mexicanos, para otorgar cohesión al orden social que emergía de la lucha armada revolucionaria y señalaron sabiamente una ruta para la nueva vida democrática que debía seguir la Nación.

Señaló que este 1 de Diciembre es justo rendir homenaje al trabajo, talento y nacionalismo de los Constituyentes de México, que diseñaron la estructura de la nación mexicana y crearon una Constitución de vanguardia en el mundo, con nuevas garantías sociales que promovían los derechos de los trabajadores, la reivindicación de nuestra riqueza natural y un proyecto de país basado en la educación gratuita, laica y obligatoria.

La Diputada federal indicó que este primero de diciembre se conmemoran los 100 años del inicio del Congreso Constituyente de Querétaro, que conduciría a que el 5 de febrero del año siguiente se publicara la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.”

“Vaya nuestro reconocimiento y homenaje a los Constituyentes de México, a Francisco J. Mújica, Félix Palaviccini; Hilario Medina; Heriberto Jara, Luis G. Monzón, Alfonso Cravioto, Luis Manuel Rojas, Pastor Roauix, y toda esa pléyade de insignes mexicanos que no obstante sus diferencias ideológicas, supieron legarle a la Nación una propuesta de orden institucional, basado en el ideal de progreso y bienestar,” subrayó la Diputada Panista Paes Martinez.

Dijo que para honrar ese legado los legisladores “tenemos el compromiso de actuar con responsabilidad para contribuir a mejorar las complejas condiciones que vive la Nación, mediante leyes y acuerdos que combatan la corrupción, mejoren nuestro sistema de justicia, promuevan los derechos humanos y la identidad nacional y atiendan las necesidades básicas de millones de mexicanos,” finalizó.

Anuncios

2 comentarios en “Recordó diputada Jisela Páes la instalación del Congreso Constituyente en Querétaro

    1. Aquiles Baesa

      Te quedaste corto Sicario, Cada uno de estos parásitos, los 500 webones recibirá 718 mil pesos en total, entre ellos la Jisela paés y la Ponche Beltrán. Y nada mas por venir a lavarles el coco a unos cuantos pendejos de “que luchan por ellos”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s