Skip to content
Anuncios

¡En San Javier (#Loreto) Los Perdidos de Sinaloa!


0 a arely arce peralta alcaldesa loreto 4839365Este jueves, primero de diciembre, inician las fiestas  de San Javier, en el municipio de Loreto, las de mayor tradición en el estado, serán  inauguradas por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta,  teniendo la presentación estelar del grupo Los Perdidos de Sinaloa; el  viernes al grupo Laberinto y el sábado a Sangre Felina.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Acción Cívica y Cultural, Martín Castro Martínez, quien dio a conocer que dichos festejos están siendo coordinados con las autoridades eclesiásticas y con los habitantes de la comunidad serrana, donde se integraron actividades religiosas, deportivas, culturales, cabalgatas,  artísticas y de convivencia familiar.

El funcionario municipal señaló que el primer día de las fiestas, se dará la inauguración por la Alcaldesa Loretana, además de la coronación de la reina, la presentación en el templete del grupo La Cochi con Livais, el Ballet Folklórico Bemalcú, el cantante Martín Abaroa, el grupo 701,  grupo Los Perdidos de Sinaloa y habrá baile popular.

Para el  viernes 2 de diciembre,  informó Castro Martínez que se recibirán a los cabalgantes, se presentará en el temple al grupo Nuevo Impacto, el ballet folklórico Guijiaki y Cimarrones y para cerrar con el grupo Laberinto.

En el cierre de festejos, el día sábado 3, agregó, se ofrecerá un programa de rodeo, la presentación del grupo Hermanos Olivas, el ballet folklórico del Cobach 09 y del grupo Sangre Felina, quienes son los hijos de los Tigres del Norte.

Castro Martínez extendió una invitación a la ciudadanía en general a que participe en los festejos del Sato Patrono San Francisco Javier, donde habrá actividades para todas las familias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 thoughts on “¡En San Javier (#Loreto) Los Perdidos de Sinaloa! Deja un comentario

  1. Bravo !…muy de acuerdo con la mayoria de comentarios aqui sobre la dizque musica en este evento…como subestima la Presidenta municipal de Loreto y su sequito a los pobladores de estos bellos sitios. Por unos cuantos nacos se tuvo que escuchar esa basura que lejos de aportar cultura, desvirtua el ambiente campirano con esos sonidos sinaloenses que solo nos recuerdan el conflicto social vigente al cual mucho han aportado esos ruidos apologeticos del narco y el delito, habiendo excelente musica mexicana. Ya ni los narcos pesados oyen esa porqueria…por eso le han dado cuello a muchos que tocan eso. Con suerte y mas adelante cambia esa vil moda y desaparece.

  2. LA MENTALIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN QUE FOMENTA LA NARCO CULTURA EN UN PUEBLO TURISTICO QUE APENAS INICIA EN SU D3ESARROLLO… ESO SE DICE

  3. La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, fomentando la narcocultura, la estupidez de los panuchos que creen que trayendo esos ruidos espantosos que llaman Tambora ya están haciendo una gran labor, luego se quejan de la violencia, drogadicción, desintegración familiar, prostitución, maltrato a la mujer, etc. si estos funcionarios sesos huecos son los principales promotores, así como va a cambiar el pueblo si lo idiotizan con esa subcultura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s