Digo


Por Vic Villavicencio

0-a-a-a-escuela-de-musicaCon el objetivo principal de minimizar situaciones de violencia escolar en las niñas y niños de sudcalifornianos, la Secretaría de Educación Pública a través del Programa de Convivencia Escolar lleva a cabo la entrega de más de 28 mil acervos que van dirigidos específicamente a la población escolar de nivel de educación básica, informó la coordinadora estatal del Proyecto a Favor de la Convivencia Escolar (PACE), Edna Rocío López Borboa. (Radar Político. Nov. 29/2016).

Considerando que la violencia empieza en casa ¿Qué tal extender estos programas hasta los hogares? Y Considerando que hoy los niños – Y muchos adultos- son refractarios a la lectura y más audiovisuales, ¿No sería más barato hacer videos en lugar de libros?

Digo

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

Un comentario en “Digo

  1. ANTUAN SOFER GOOD

    MI OPINION ES QUE TAL VEZ SERIA MAS BARATO HACER UN VIDEO, PERO NO SE DEBE DE HACER A UN LADO LA CULTURA DE LA LECTURA DE UN BUEN LIBRO , YA QUE ESTA ES LA BASE DE LA CULTURA, EL ENTENDIMIENTO Y LA COMPRENSION DE LO QUE SE LEE PARA LLEGAR A UN RAZONAMIENTO DEL PORQUE DE ESTAS COSAS QUE LEEMOS .

    PODRIA SER QUE EL VIDEO FUERA TOMADO COMO UN APOYO DE LO MISMO QUE LEEMOS SIN OLVIDARNOS QUE VER UN VIDEO IMPLICA ALGO FUGAZ Y NUNCA ES IGUAL QUE LA LECTURA YA QUE ESTA ULTIMA LA GUARDA EL SUBCONSIENTE Y LO PODEMOS RECORDAR, MIENTRAS QUE EL VIDEO LO GUARDA EL CONSIENTE Y SE OLVIDA FACILMENTE.

    ES MI HUMILDE COMENTARIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s