Skip to content
Anuncios

¡Con Arely el desarrollo y consolidación de #Loreto es una realidad!


0-a-a-a-arely-arce-loreto-primer-informe-1“El desarrollo y la consolidación  de Loreto como Pueblo Mágico, como destino turístico, ya no es más un simple discurso o un sueño de quienes aquí vivimos, ya es una realidad que empieza a tomar forma en nuestras calles, comunidades rurales y en el día a día de nuestras familias”, afirmó la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta.

Al presentar de su primer informe de gobierno, ante el Honorable cabildo, acompañada del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, así como los representantes de los poderes legislativo y judicial, Diputada Patricia Ramírez Gutiérrez y el Lic. Daniel Gallo Rodríguez, respectivamente;   la Alcaldesa  destacó los grandes avances en materia de infraestructura social, educativa, en promoción, turismo, pesca, agropecuario, empleo, inversión turística y demás rublos que han alcanzado avances significativos en su gestión.

0-a-a-a-arely-arce-loreto-primer-informe-2Ante los ciudadanos loretanos que llenaron la plaza Benito Juárez, Arce Peralta destacó que “en este primer año de gobierno en Loreto han empezado cambios que sin ninguna duda nos conducen a ese mejor futuro que estamos construyendo de la mano, sociedad y gobierno”.

Agregó, “Loreto tiene hoy condiciones para que sus familias y todos sus sectores de desarrollen con éxito”, reafirmando “hemos avanzado juntos, estamos creciendo juntos  y sigamos juntos haciendo crecer a nuestro municipio”.

En el tema de finanzas,  la Presidenta Municipal destacó que en su gobierno se conduce con orden y disciplina en el manejo de los recursos financieros.

Asimismo, informó que gracias a ese trabajo, ha logrado reducir la deuda pública, la cual había recibido en 26.6 millones de pesos y tan sólo 17 mil pesos en caja, por lo que, a septiembre del presente año, la deuda asciende a sólo 20.9 millones, habiendo cubierto 5.6 millones con esfuerzos.

0-a-a-a-arely-arce-loreto-primer-informe-3De igual manera, reconoció el apoyo recibido por los miembros del cabildo y  funcionarios municipales, mismos que han aportado para que los beneficios  lleguen a todos los rincones del municipio.

Además, destacó el respaldo recibido del ejecutivo estatal y de su equipo de trabajo, resaltando que gracias a ello, se han logrado avances en manteria de infraestructura social, bienestar de las familias y de promoción turística, entre otros,  y aseguró  que “de la mano del gobierno del estado, Loreto tendrá un mejor futuro”.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis refrendó su compromiso de seguir impulsando a Loreto y avanzar en el crecimiento económico y social, para lograr un mejor futuro para los Loretano.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “¡Con Arely el desarrollo y consolidación de #Loreto es una realidad! Deja un comentario

  1. SIGUE SIENDO LORETO UNA VENTANA AL PASADO,DESDE QUE INICIARON LOS DOS UNICOS POLOS DE DESARROLLO TURISTICO,LOS CABOS Y LORETO,EL DESPEGUE DEL PRIMEROSIEMPRE FUE UNA REALIDAD,EL SEGUNDO UNA COPIA DESGASTADA,CHISPAZOS DE BUENA FE NADA MAS,NO HAY INVERSION,NO HAY TRABAJO,NO HAY PESCA,GANADERIA,AGRICULTURA,UN PUEBLO MUY MAGICO,PERO VALEDOR DE MOTERSS,ALGUN DIA CAERA LA LOTERIA NACIONAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s