#PGR: Cinco años de cárcel al narcomenudista que capturaron en El Pedregal en La Paz


torretas-4La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Baja California Sur, obtuvo del Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, sentencia condenatoria de cinco años de prisión, y una multa de 100 días de salario mínimo, contra una persona del sexo masculino.

En el expediente quedó de manifiesto que el pasado día 02 de mayo, elementos de la Policía Estatal, al efectuar recorridos de vigilancia sobre el andador Alejandrina Carrillo y andador Catalina Gutierrez, de la colonia Pedregal del Cortés, de ésta ciudad capital, detuvieron a dicha persona, ya que al notar la presencia de la unidad oficial, intentó darse a la fuga, por lo que se procedió a interceptarlo inmediatamente.

En el lugar, se le practicó una revisión corporal de rutina. Durante la misma, se le aseguró 57 bolsitas de plástico conteniendo en su interior marihuana que arrojo un peso neto de 332 gramos 600 miligramos y tres bolsitas de plástico conteniendo Clorhidrato de Metanfetamina con un peso de 59 gramos 400 miligramos.

El hoy sentenciado cometió el delito Contra la Salud, en su modalidad de Posesión de Marihuana y Clorhidrato de Metanfetamina, con fines de comercio, en su variante de venta, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El Fiscal Federal, llevó a cabo todas las diligencias de Ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) y aportó todas las pruebas necesarias para obtener resultados positivos en el Juicio Oral.

Anuncios

2 comentarios en “#PGR: Cinco años de cárcel al narcomenudista que capturaron en El Pedregal en La Paz

  1. anonimo

    ni al caso que le den 5 años de prision por posesion se ve que vivimos en el pinche 3er mundo,
    mientras todos los paises de primer mundo estan legalizando la maria poniendole impuestos y por cierto han sido muy exitosos y redituables para los estados y paises que eso han hecho.
    Aqui seguimos con la enmienda del FECAL de la estupida guerra contra las drogas, y aqui en la paz pinches calles todas jodidas y quieren chingar a la industria turistica con 350 pesos x persona y las convenciones?y los cruceros?hoteles? si de eso vive gran parte de la poblacion aqui…..
    Hay la respuesta legalizacion con impuestos para quienes la quieran crecer, vender, consumir…
    Como el alcohol en los 20´s….
    Y si, por el ICE(hielo,chuky) que traia el vato deberia pagar pero solo una falta administrativa.
    Si ya sabemos quienes son los verdaderos culeros pero ellos andan con el gobierno.
    Que facil agarrar a cualquier pushita y usarlo de chivo expiatorio..viva mexico!!

  2. la monda peluda

    Pedregal de La Paz es uno y pedregal del cortez es otro …. en el primero viven los ricos y millonetas .. y en el segundo los proletarios ! ………….ponte trucha wey !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s