Skip to content
Anuncios

Narcomenudista en moto puesto a disposición de la autoridad en San José del Cabo


w - torretas policiaElementos de la Policía Ministerial comisionados en Cabo San Lucas, dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en  la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, a una persona del sexo masculino, de 18 años, originario de San José del Cabo; por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, a quien se les encontró en posesión de sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 62.5  dosis, y un polvo fino y blanco con las características de la droga conocida como cocaína correspondientes a 18.6 dosis.

El martes 29 del mes y año en curso, al realizar los agentes labores de investigación en colonias de San José del Cabo, para dar cumplimiento a las diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, robos y para cumplimentar órdenes de aprehensión, al circular por calles de la colonia Las Playitas, tuvieron a la vista a una motocicleta cuyo conductor, una persona del sexo masculino, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su revisión, mediante la cual, se le encontró en posesión de las  sustancias descritas.

La persona, sustancias y vehículo, se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General del Estado realiza investigaciones profesionales, científicas y jurídicas, para atender el mandato de Ley y la instrucción del titular Ejecutivo de Baja California Sur, de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respecto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para recibir su comunicación, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular Telcel marcar al número 177 de la Policía o 066 de emergencias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 respuestas a “Narcomenudista en moto puesto a disposición de la autoridad en San José del Cabo Deja un comentario

  1. Ese Motociclista tiene un Jefe y el Jefe un Patron y asi va la cadenita no?? Asi la Gente de el Narco trabaja que no??

    Agarrran un vendedor…le sacan la sopa….van por el jefe….Luego por el Patron y asi que no??

    Y nustra 7 letras no puede hacer lo mismo?? Si no lo hace es por que se lo puso con la gente que trabaja para demostrar chamba….Una Otra es que es de los Contras que no estan arreglados y pobre muchacho saliendo de el CERESO Palo manito….lo mataran!!

    Mucha depuracion en las Corporaciones para que esto funcione como debe ser…

    Nuestra Baja California por su situacion Geografica debe ser el mejor estado de el Pais en materia de seguridad pero para nada…..

    Es mejor usado ese espacio para delinquir….

    Animo Palomilla!!

  2. Si a este paso que van…ahorita detienen al primer motociclista narcomenudista….y considerando el chingo de motociclistas que circulan desde San José hasta San Lucas….
    que en su mayoría estoy seguro andan entregando sus “Pedidos”….como si fueran Pizzas
    entonces terminaran en el año….del 2100 o 2200….si bien nos va….y el día que se los acaben que lo dudo ya no estaremos en este mundo para verlo…solo queda darles un reconocimiento a estos agentes por tan arriesgada captura recomendarles no expongan mucho la vida….detener a un motociclista es muy “Peligroso”….Reciba el retequetenuevo Director de la Ministerial…una felicitación por la eficiencia con que se esta trabajando…

  3. uff, de la que se salvaron los josefinos, la diligente policía cabeña y estatal se acaban de anotar un gran y espectacular golpe mortal al narcotráfico josefino y cabeño.

    ahora ya podrá el travesti de la rosa, avisarles a los gringos de don Obama, que con este espectacular golpe al narco choyero, ya pueden levantar la prevención a los gringos que visitan Los Cabos en esta fecha de temporada alta.

  4. que nota tan pendeja es unpinche boletin de prensa, no mames colectivo ponlo asi tal cual es. ni estos pendejos de los pokemones saben como describir un suceso asi, son unos idiotas, pero que le vamos hacer estamos en manos del putito de don palemon y sus gentes, asi son todos los jotos aqui alla y aculla ….salud raza jajajajajajaj

    • pues, ¿que mas puedes esperar de una imbécil analfabestia como lo es la guaxolotona negra? ella ya consiguió “hueso” en la PGJE de redactora y correctora de todos sus boletines que le publica el CP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s