Abril I es la reina de las fiestas de Santa Catarina en #LosCabos


0-a-a-fiestas-de-santa-catarinaInteresado en reflejar la identidad de las comunidades, el Gobierno de Los Cabos a través de la dirección municipal de Organización y Participación Ciudadana, promueve las Fiestas Tradicionales en las delegaciones y subdelegaciones del municipio, que además de fomentar la sana convivencia, fortalece el tejido social entre sus habitantes.

Motivo por el cual correspondió a las familias de Santa Catarina, celebrar en su comunidad, con actividades artísticas y culturales, así como con la coronación de Abril I como reina de las Fiestas Tradicionales 2016.

En el evento se contó con la presencia del representante del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante; el director municipal de Organización y Participación Ciudadana, Héctor Aguiar Martínez; el director municipal de Operación y Mantenimiento de Servicios Públicos en Los Cabos, Víctor Holmos Montaño; el presidente del Comité Jesús Burgoin e integrantes.

Como parte de las celebraciones, se realizó el desfile de reinas pertenecientes a las diferentes subdelegaciones de la cabecera municipal , quienes por su belleza porte y distinción, lograron llegar al trono que hoy ostentan.

Posteriormente, las autoridades municipales coronaron a Regina I como reina infantil y a la señorita Abril I como representante de las Fiestas Tradicionales de Santa Catarina 2016; siendo testigos los habitantes y vecinos de otras comunidades de este majestuoso acontecimiento.

Finalmente las familias también disfrutaron del programa artístico-cultural a cargo de la Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo que coordina Christopher Espejel y de los grupos Los Amables, Los Hijos de San José y Los Plebes del Álamo, entre otros.

Anuncios

Un comentario en “Abril I es la reina de las fiestas de Santa Catarina en #LosCabos

  1. Esa si estan buenas,pero les ponen mucha ropa como en los tiempos de don porfirio Diaz,haaaa,pero cuando lo hacen a la sorda en sus bacanales,sin nada de ropa asi como
    dios las trajo al mundo,doble moral pues

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s