Abre la #PGR el proceso al del trailer que le encontraron droga en Pichilingue


0-a-a-cocaina-tractocamion-pichilingueEn el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Estatal en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal, se encontraban en el punto de revisión en el interior de la terminal de transbordadores en el Puerto de Pichilingue, cuando realizaron una inspección a un vehículo tipo tracto camión con caja seca, que momentos antes había descendido de un buque de carga.

Ahí, con el apoyo del binomio canino, encontraron 96 paquetes rectangulares conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso de 65 kilos 761 gramos 40 miligramos y 46 paquetes rectangulares conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso de 45 kilos 803 gramos 330 miligramos, los cuales venían ocultos en los tanques de combustible de dicha unidad.

Motivo por el cual, el Juez de Control, calificó de legal la detención del  imputado y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de los narcóticos denominados clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de cocaína.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva; se fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la carpeta de investigación.

Anuncios

2 comentarios en “Abre la #PGR el proceso al del trailer que le encontraron droga en Pichilingue

  1. averiguacion

    que chingones son estos mecos de la pgr uta madre estoy anododado y los aplaudo, son unos chingones mejores que el FBI o la DEA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s