Ya van a pintar señalizaciones para cruces viales y topes en #LaPaz


0-a-a-cruces-viales-pintadoComo parte de las acciones que contempla uno de los ejes rectores de la administración municipal, de contar con una movilidad segura, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega  dio el banderazo de inicio del programa de señalamiento y pintado de vialidades con el objetivo de contar con calles bien direccionadas que delimiten los espacios para transitar y facilitar la circulación.

Al respecto, el Presidente Municipal mencionó que una de las prioridades es brindar mayor seguridad vial a los peatones, como a conductores en la ciudad de La Paz, por  los trabajos se redoblarán a través del área técnica de la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En el marco del inicio de pintando de vialidades, el Alcalde de La Paz hizo entrega de equipos y uniformes al personal operativo del área técnica, encargados de realizar estos trabajos.

Por su parte, Orlando Cabanillas, Director Operativo y encargado del despacho, dio una explicación técnica de los trabajos que se realizarán a partir de la fecha que consisten en pintura horizontal y vertical de 250 cruces peatonales, 294 topes ubicados en las principales vialidades de la ciudad, incluyendo 4 altos, escuelas, parques y semáforos.

0-a-a-cruces-viales-pintado-4En ese sentido, el Alcalde de La Paz refrendó su compromiso por contar con una ciudad limpia y ordenada en temas de vialidad para mejorar la circulación de los conductores y el tránsito peatonal, en ese sentido, agregó que una mayor seguridad vial solo es posible con la participación de los conductores y ciudadanía en general.

“Estos trabajos forman parte del eje rector por una movilidad segura que realizan el Ayuntamiento para mejorar la imagen urbana, pero en especial para tener una mejor vialidad y prevenir accidentes viales”, finalizó Martínez Vega.

6 comentarios en “Ya van a pintar señalizaciones para cruces viales y topes en #LaPaz

  1. OAXACALIFORNIANO

    ¿Ahora resulta que darle mantenimiento a la señalización de las calles es noticia, entonces también deberá ser noticia recoger la basura, barrer las calles, etc.?
    Estos gobernantes no cambian, siguen dándonos atole con el dedo, y tampoco cambia la bola de lambizcones que los acompañan en esas dizque campañas.
    No hay la menor duda que no hemos salido del tercermundismo.

  2. averiguacion

    necio este gobierno como todos los anteriores creen que dando BANDERAZOS estan en la mente de la gente la verdad que hasta pendejos se miran siempre la misma mierda los foros con presidiums y los gobernantes arriba y el pinche pueblo abajo ni los gringos hacen estas pendejadas ni el presidente de ellos solo aqui se ve eso ridiculo el alcalde cara de tiburon ballena trasnochado dando banderazo eso es ridiculo peeeeeero la gente como idiota viendo estos tristes espectaculos deplorables copiandole al pinguino y con guayabera !!!!!! que lastima da esta gente pobre ciudadano seguimos igual o peor que hace TRES DECADAS

  3. HALCON:

    No pos si…después de pasar un año rascándose los w…..ahora sale con que va a pitar las calles
    eso debe de ser no cuando les da su real gana…ahora si va a tener que decir en su informe: Sobre el Tema de las señalizaciones por fin se nos prendió el foco…es un tema que veníamos pensando desde hace un año…y le comenté este tema a mi Secretario…sabes…me dan ganas de pintar las calles…¿ tu que dices…las pintamos…?…pues será lo único bueno que va hacer en un año…píntelas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s