Se estaba robando el cable de alumbrado público de la colonia FIDEPAZ


0-a-cableado-fidepazElementos del Mando Mixto detuvieron en las últimas horas a un hombre de 27 años de edad en el fraccionamiento Fidepaz de esta capital, por el delito de robo y recuperaron vehículo robado.

La detención se llevó a cabo cuando elementos realizaban patrullajes de vigilancia en las calles Tiburón y Olas de dicho fraccionamiento, y tuvieron a la vista a un hombre, quien se encontraba sustrayendo el cableado del alumbrado público y al observar la unidad oficial intentó huir del lugar de manera pedestre, no logrando su objetivo, dándole alcance los agentes metros más adelante.

El ahora detenido dijo tener 27 años de edad y ser originario de La Paz, asegurándole dos metros de cable y un cuchillo.

Asimismo, en otra acción agentes preventivos localizaron un vehículo con reporte de robo, siendo éste de la marca Honda, línea Accord, modelo 1990, color negro.

En cada uno de los casos, la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Un comentario en “Se estaba robando el cable de alumbrado público de la colonia FIDEPAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s