Vivienda digna para 100 familias en #LosCabos: Alcalde Arturo


0-a-a-a-alcalde-arturo-vivienda-dignaEl presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, acompañado de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa; del delegado municipal Francisco García Valdez; servidores públicos y vecinos de la colonia Meza Colorada, colocó la primera piedra para la construcción de 100 viviendas dignas en la delegación de Cabo San Lucas, con una inversión de 9 millones de pesos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2016.

Evento que se desarrolló durante la gira de trabajo del presidente municipal por la delegación de Cabo San Lucas, al hacer entrega de diversas obras de infraestructura social, educativa  y de protección a la ciudadanía.

Frente a vecinos de la colonia Meza Colorada y servidores públicos del XII Ayuntamiento de Los Cabos, el Alcalde De la Rosa Escalante, indicó que estas 100 recámaras adicionales con baño son el inicio de los 800 cuartos más, que se pretenden construir para el próximo año en diferentes colonias de Cabo San Lucas y zonas del municipio.

De la Rosa Escalante, señaló que la entrega de estas viviendas dignas es muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal que preside; al construirles viviendas que garanticen su seguridad durante la temporada de lluvias y un hogar para compartir toda una vida.

Estos beneficios que entregó el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección de Desarrollo Social con recursos del FAIS, serán en apoyo a 100 familias de la delegación sanluqueña, entre ellas la señora Aurora Vega Pérez, quien externó unas palabras de agradecimiento al edil Arturo De la Rosa por dar respuesta con estas obras de vivienda, a una de las necesidades más importantes de los habitantes.

Anuncios

8 comentarios en “Vivienda digna para 100 familias en #LosCabos: Alcalde Arturo

  1. kabo fierro

    los candidatos deben ser prietitos, causar lastima, SER INVASORES y muy importante tener credencial del PAN, con IFE casi azul.

    pinches politicos no es posible que los que nos partimos el lomo trabajando que si somos muchos los choyeros, año tras año, contruyendo un patrimonio a base de esfuerzo… y estos cabrones politicos con el afan de conseguir votos, asi de facil les dan a estas gentes terreno, casa, servicios, etc,,.. estan privilegiando las invasiones, con ello no ayudan a que baje este DELITO, al premiarlos con todo, por estar jodidos..

  2. HALCON:

    Me imagino el tipo de vivienda que les va a construir…sin cimentación alguna, (en zona de Huracanes..)…sin patio y casitas muy reducidas, no hay espacio ni para estirar las piernas y la altura de los techos sin poder instalar un abanico de techo porque te puedes quedar sin cabeza……además alcanzas a cerrar la puerta del refrigerador desde la recamara….y el baño no se diga…parecen casetas telefónicas Británicas…..si van hacer las cosas háganlas bien…esos palomares la verdad son una verdadera estafa…estas vendido por 30 años y si para costos vamos esas casas no llegan a 15 mil pesos…no sean abusivos…cada año aumenta el calor, deben de tener más altos los techos….no sean culeros….y no las hagan dúplex…así las personas Vivieran en Paz…..y felices…

    1. Pepito

      que te importa guaxolotona negra, no seas tan metiche imbécil pendejo, como sean y del tamaño que sean esas casitas; lo que si puedo asegurar, es que deben estar mejor que el cuchitril donde hoy vives en la invasión cabeña.

      la que ni lo pone peros, es tu nieta, la morena panzona que sale en la foto y que la mandaste de “gancho”, se nota que está felíz y bien contenta pues va a tener casa mejor que la tuya; pinche jotolon metiche y arrastrada guaxolotona negra.

      1. TAMALERO FRESA

        Tienes razon pepe..como sean, incluso tamaño hobbit, se agradecen..pero hay gente que a todo le ve peros..si el gobierno no hace nada la hacen de pedo y si hace algo tambien…ah que gente tan bipolar y tan arguendera..para ejemplo, el balcon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s