El viernes 25 de este mes será el informe del alcalde de La Paz


0-a-a-a-alcalde-de-la-paz-armando-martinez-vegaEstamos listos para este próximo 25 de noviembre infórmale a la ciudadanía del municipio de La Paz los avances y logros en el primer año de gestión al frente de la administración municipal, precisó el Alcalde, Armando Martínez Vega.

Al mencionar que esta fecha en punto de las cinco de la tarde la explanada de Palacio Municipal, rendirá su Primer Informe de gestión pública, en donde se abordarán los temas de reordenamiento administrativo y financiero, acciones que engloban los servicios públicos, recuperación de programas federales y sociales.

Martínez Vega agradeció el apoyo y coordinación que han mantenido las dependencias municipales por alcanzar los mejores resultados en beneficio de las paceñas y paceños.

Realizó una cordial invitación a la ciudadanía en general a que acudan este 25 de noviembre,  y reiteró el compromiso de impulsar al personal y funcionarios a que se esfuerce por brindar la mejor atención, dando continuidad a las gestiones que se han llevado a cabo desde el inicio de la administración.

“De ahí, la importancia de que la ciudadanía acuda a escuchar de viva voz, el informe que rendiremos, con el cual refrendamos el compromiso por trabajar incansablemente para el bienestar de los ciudadanos, porque estamos trabajando para lograr La Paz que todos queremos”, dijo.

A este acto del Primer Informe de Gobierno se espera la presencia de funcionarios del gobierno estatal y municipal, diputados locales y federales, así como representantes de las cámaras empresariales, de los sectores educativo, militar, comercio y ganadero, así como de medios de comunicación, pero principalmente de la ciudadanía.

Anuncios

6 comentarios en “El viernes 25 de este mes será el informe del alcalde de La Paz

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Que podrá informar nuestro Señor Alcalde Don Rebuznido Martínez Vega que sea de interés para los Paceños? Que lleva firmados una cantidad grande de convenios con x número de instituciones? Que el Gobernador ya nó lo pela? y que si lo hace lo acomodan en la segunda fila? Que sigue solapando y protegiendo a delicuentes como su Síndica, la Lady Manteca Osorio que dejó un importante desfalco en el DIF Estatal? ó como su sobrino Alvaro Orlando Gerardo Cabanillas, al que distinguió nombrándolo sub director operativo de la DGSPyTM de La Paz? a sabiendas que el distinguido Teniente de Infantería arrastra una gruesa cola en asuntos con el narco? ó a Pancho Camacho proveedor de logística al narco? Dura venganza de Marcos Covarrubias Villaseñor en contra de los Paceños al habernos dejado ésta “alaja” como nuestro Alcalde. Ricardo Mancilla Rangél dice que el Señor Alcalde rebuzna con la mayor naturalidad del mundo.

  2. Kalimán

    ¡¡¡Primero págales las SEIS QUINCENAS a los empleados de LA CRUZ ROJA, FARSANTE!!!
    es un crimen tener a personas sin pagarle, pero eso si este Presidente Inútil se compró un carro último modelo de UN MILLÓN de pesos.. así son de hipócritas y farsantes los políticos que valen madre y nomas se preocupan por su comodidad sin importarle las necesidades prioritarias del pueblo…

  3. El

    Y que va informar que el manda en el Municipio es el Profe Isidro, por que el BA BA LUUUUUUUUUUUUU.
    Solo va a leer lo que le escribieron jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. HALCON:

    Me imagino como va a iniciar su informe…después de saludar a toda la bola de los presentes, comienza…Sobre los temas de los temas a tratar, comenzara con el primer tema…porque son muchos los temas , iré de uno por uno…esto quiere decir tema por tema…primero tema uno…bla bla bla…tema dos este tema es el máss importante de todos temas: El tema de la Seguridad, sobre este tema bla bla bla ….y el tema…Este Presidente Municipal es el Señor de los temas…esa muletilla jamás se le ha quitado…por algo a de ser….si fuera una persona preparada se olvidaría de esa famosísima palabrita o si no es él. A lo mejor es su Secretario o su Consejero…que no se dará cuenta cuando habla, cuando lo entrevistan…seguramente que no….escucharemos esa palabra TEMA…mil veces en dicho informe y acuérdense de lo que les digo…

    1. Piensa pueblo

      Y dira tambien que GRACIAS A DIOS bla,bla, si entendiera que es uno de los renglones torcidos de DIOS, golpes de pecho los domingos y el resto de la semana la prepotencia, ineptitud, pesimo presidente municipal, que en realidad gastando en un evento que mo es necesario solo como un intento de lucimiento personal, señor ARMANDO MARTINEZ VEGA, si tiene un poquito de verguenza cancele ese acto excesivo, usted tiene al ayuntamiento LA PAZ envuelta en la inseguridad, los servicios basicos por los suelos, los PACEÑOS no tenemos nada que reconocerle ni agradecerle, solamente pedimos termine rapido su tiempo para decirle ADIOS

    2. Pepito

      ya cálmate luria guaxolotona negra, ya estás muy vieja y aguada para que andes con tus payasadas; te pasas de pendeja e imbécil y como viejita gruñona.

      ahora quieres que cada quien hable como tu quieres; cada día estás mas imbécil y piratona, pinche viejo putangón, feo, pobre y pendejo.

      la única idiota e imbécil que te sigue el rollo y se resbala con tus diarreas, es tu “nieta” mitotolín la princesona fiona del pueblo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s