Aumentó el presupuesto para atender programas sociales en BCS para el 2017


0-a-a-valdivia-presupuesto-sedesol-2017La Paz, B.C.S.- Con la aprobación de 105 mil 340 millones de pesos para la Secretaría de Desarrollo Social, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017 se fortalecen los programas sociales y se mantiene su prioridad en el combate a la pobreza y la desigualdad, aseguró el delegado de la dependencia en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

El funcionario federal reconoció la voluntad política del Congreso de la Unión al ratificar la propuesta original del Presidente Enrique Peña Nieto en materia de desarrollo social de tal modo, indicó, que amplió en una partida adicional.

Con ello, señaló Valdivia Alvarado, el gobierno de la república continuará con su política social a través de programas considerados prioritarios, como Pensión para Adultos Mayores, Atención a Jornaleros Agrícolas, Estancias Infantiles, DICONSA, LICONSA, Comedores Comunitarios y PROSPERA, precisó.

El delegado de SEDESOL apuntó que, si bien hasta los próximos días se conocerán con detalle los montos que se destinarán a cada programa, de manera general conocemos que Baja California Sur pasará de 750 millones a casi mil para 2017, lo que representa una significativa atención a nuestra entidad.

En ese sentido, comentó Valdivia Alvarado, hemos recibido del Secretario Luis Enrique Miranda Nava la instrucción de que continuemos con una estrecha y cercana relación con los beneficiarios de todos los programas y, desde luego, añadió, las demandas de los sudcalifornianos en la materia.

Valdivia Alvarado expresó que una de las líneas de trabajo que sostendremos en el próximo año será también la coordinación interinstitucional con los gobiernos del estado y los cinco municipios, así como organizaciones de la sociedad civil y los sectores empresarial, educativo y cultural para ampliar la cobertura de los beneficios a más sudcalifornianos.

Anuncios

2 comentarios en “Aumentó el presupuesto para atender programas sociales en BCS para el 2017

  1. HALCON:

    PAN Y PRI son la misma…este inútil es igual que el Rígo el del PAN…no sirven para nada…y Valdivia que ni se apunte en las próximas elecciones….así este haciendo campaña con programas Federales aunque el diga que… nais…”Estos programas son públicos ajenos a cualquier partido político y bla bla bla…queda P R O H I B ID O su uso para fines distintos establecidos en los programas…..Te quedo claro o te lo decimos de nuevo…porque es bueno decírtelo y eso cuenta mucho…digo…eso es lo que dice tu Jefe Peña Nieto…

  2. EL CHARRO

    GRACIAS AL DESASTRE ECONOMICO QUE SE CARGA ENRIQUE PEÑA NIETO EL MAL LLAMDO PRESIDENTE DE MEXICO POR EL PARTIDO PRI-VERDE ECOLOGISTA, GRACIAS AL GRAN DESASTRE QUE PROPICIARON EN MATERIA ECONOMICA EL DOLAR YA EN 21 PESOS,CUANDO LO RECIBIO EN 12 PESOS, SE ACUERDAN CUANDO VINO PEÑA NIETO AL ESTADIO C.NAHL EN 2012 Y DIJO QUE QUE IBA A BAJAR LA TARIFA DE ENERGIA ELECTRICA?? PUES HOY ESTA MAS CARA QUE NUNCA AUMENTO TRAS AUMENTO, Y LA CHINGA QUE NOS PUSIERON A LOS SUDCALIFORNIANOS CON EL ALZA AL I.V.A, GAS, ENERGIA ELECTRICA, ALIMENTOS, LAS GASOLINAS, EL INTENTO DE INSTALAR LAS MINAS EN B.C.S, ALZA EN MEDICAMENTOS, ETC. ETC..SOLTARON A TODOS LOS NARCOS QUE SE ATRAPARON EN EL SEXENIO DE CALDERON.
    ESTOS PRI-VERDE ECOLOGISTA, SI QUE CHINGAN Y EJECUTAN DIRECTAMENTE AL CIUDADANO, ESTOS PRIISTAS.VERDE ECOLOGISTAS SI QUE CHINGAN Y DAÑAN PERMANENTEMENTE A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS METIENDOLAS EN MAYORES APRIETOS ECONOMICOS GRACIAS A SUS PINCHES PENDEJADAS ESTOS PRIISTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s